Mi PS3 no se calla!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sera porque estoy relativamente lejos de la mia, pero yo solo la oigo zumbar cuando lee el disco, porque lo que es el ventilador, o me pongo a menos de 1 metro de la consola o no se oye...

(Ps3 60Gb)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
sera porque estoy relativamente lejos de la mia, pero yo solo la oigo zumbar cuando lee el disco, porque lo que es el ventilador, o me pongo a menos de 1 metro de la consola o no se oye...

(Ps3 60Gb)
Nose de que dependerá que sea más o menos silenciosa! (hablo de las de 60G)
Que raro que unas suenen más y otras menos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la mia..me pegue una viciada con el cod4 alquilado.. y estube unas 6 horas..ya que con el motorstorm no duro ni 1..Entonces a lo primero..el ventilador poco..pero despues se escuchaba ya..como un trarararararrarraa pero rapido..

os quejas del ruido que hace?madre mia..rezar para que sony no saque modelos ruidosos..anda que si escuchais la tostadora = Secador

PD:la mia es la de 40gb..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola a todos
yo tengo la de 40gb y tengo un problema.el ventilador no se por que se me ha jodio y dicen que cambiarlo cuesta una pasta(ya se me acabo la garantia)
y no se cuanto tiempo puede estar encendida sin el venilador dando vueltas

xfavor responder
¡¡salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
oye...si es la de 40gb..es IMPOSIBLE que se le aiga acabado la garantia..pues la de 40gb salio mas o menos en octubre del año paado.. y hasta octubre del 2008 nada..as que la puedes enviar..como sabes que esta roto el ventilador de tu ps3?explicate..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Bueno , la mia le pasaba algo parecido , no se callaba , y se calentaba mucho , y aveces se pillaba , y la envie al sat , y si , estaba fastidiada ...

asique ... si te va bien , no la descambien , pero ....

saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
nose esque se me paro un dia jugando al call of duty y ya no ha vuelto a funcionar mas...
lo de la garantia es por que la compre de segunda mano y me la dieron los cabrones sin garantia
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues el ruido es por el ventilador, empieza a funcionar cuando esta bastante caliente, si ves k funciona demasiado compra un ventilador extra da buenos resultados, ya k al estar mas refrigerada no fuerza tanto el ventilador, por tanto menos ruido. un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esta enferma llama al SAT 902 102 102
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jajja..bobi..xd..enferma..entonces la xbox esta con almorranas,enfermedades rarisimas nuevas ..etc..porque cuando la enciendes no veas...eso es que cuando lleva 30 mins..se calienta mas y zumba mas el ventilador..
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Pues mi Play Station 3 de 60 gigas es bastante ruidosa... solo está en silencio los primeros 3 o 4 minutos a partir de ahí empieza a zumbar y ya no se calla hasta que la apago. Suena parecido a una XBOX o a un ordenador.
Por lo tanto eso que decían que tenia varias velocidades el ventilador y eso lo pongo un poco en entredicho, por lo menos en mi caso.

Y sí, la tengo separada de todos lados, bien ventilada, limpia y como nueva! XD
pues la mia tiene por lo menos 3 velocidades diferentes y aveces si que se nota bastante que a cambiao.........pero lo mejor es 1 cooler
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues la mia de 60 todavia no me ha dado ningun problema, es to silenciosa ^^
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo compre un ventilador tambien , y era , el ruido de los ventiladores de la play + el ruido de los ventiladores extra ... y con el ventilador del pc , me volvia locooo !!

saludos
 
A

aron_linares

Pues mi Play Station 3 de 60 gigas es bastante ruidosa... solo está en silencio los primeros 3 o 4 minutos a partir de ahí empieza a zumbar y ya no se calla hasta que la apago. Suena parecido a una XBOX o a un ordenador.
Por lo tanto eso que decían que tenia varias velocidades el ventilador y eso lo pongo un poco en entredicho, por lo menos en mi caso.

Y sí, la tengo separada de todos lados, bien ventilada, limpia y como nueva! XD
mmm asi que no se calla... pues creo que tendremos que llamar al rey...
 
Superior