mi ps3 no reconose el disco duro !

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola

Primero que nada probaste la ps3 sin el HD puesto ? Que es lo que pasa?

Segundo: Como crees que siga andando el HD si se te cayo al piso, y mas los HD de la ps3 que son menos resistentes que los normales. ya que son mas finos.

Mi opinion es que tu PLAYSTATION 3 anda perfecto, es como en la PS2 la memory card no tiene nada que ver con la play 2

Es decir el Firmware de la maquina se almacena en una memoria interna de la ps3. El disco rigido solo es un adicional para guardar tus adelantos o musica y/o videos.

Yo creo que deberias probar con otro disco rigido. Ya que el tuyo al caer se pudo haber descalibrado la aguja o roto la placa logica y por esa razon no lo reconoce.

Recuerda que si el HD esta roto te quedaria como opcion comprar otro de 60 GB y ponerselo a tu ps3. O ir al SAT y decirle que tu no sabes nada de lo que paso. Que la prendiste de un dia para el otro y paso eso.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
facundo_10 dijo:
Hola

B] Que la prendiste de un dia para el otro y paso eso[/B].

Esa es una excelente idea,ademas como no se te cayo la consola completa (o la carcasa de esta)no pensaran que se te cayo y por lo tanto tal vez te crean....pero solo se espera a que no la vean por dentro...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
facundo_10 dijo:
Hola


Recuerda que si el HD esta roto te quedaria como opcion comprar otro de 60 GB y ponerselo a tu ps3. O ir al SAT y decirle que tu no sabes nada de lo que paso. Que la prendiste de un dia para el otro y paso eso.
Veras respecto a lo de decir que no se nada pues es que no va poder ser .. :D :D :p xD por que cuando saque la tapita, para sacar el disco duro el tornillo pues estaba mamadisimo ! bamos que estaba bien apretado y con los tornavis que tenia quiriendo sacar el maldito tornillo pues se barrio ( bamos que que como sino fuera un tornillo ) y para sacarlo tube que usar unos pequeños alicates :D y no creo que pase desapersivido :D :D por que el ornillo que es AZUL quedo medio pelado ( y es que ensima ponen un torinillo de baja calidad por que es de aliminio :mad: )
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo del tornillo está echo a cosa echa...como el precinto que ponen para saber si has abierto la PS3...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
creo que lo del tornillo ya es un abiso xD

-si no se puede no se puede.... pero no... tube que coger los alicates xD

bua.. es que ya de por si no me tenia que haver levantado de la cama ese dia XD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
emersnake dijo:
Veras respecto a lo de decir que no se nada pues es que no va poder ser .. :D :D :p xD por que cuando saque la tapita, para sacar el disco duro el tornillo pues estaba mamadisimo ! bamos que estaba bien apretado y con los tornavis que tenia quiriendo sacar el maldito tornillo pues se barrio ( bamos que que como sino fuera un tornillo ) y para sacarlo tube que usar unos pequeños alicates :D y no creo que pase desapersivido :D :D por que el ornillo que es AZUL quedo medio pelado ( y es que ensima ponen un torinillo de baja calidad por que es de aliminio :mad: )
DIOS EMERSNAKE QUE CARAJO TE PASO ESE DIA:confused: :confused:

Tuvistes un error sobre otro...sacastes un tornillo con un alicate:confused:

Ahora no lo podras cambiar a menos de que pongas un tornillo bueno y este por Favor ponlo con un destornillador...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no jodas!! aver.. ya me pusiste nervioso :(

enserio lo decis ? y si les digo que estaba probando un disco duro de un amigo? :(

bueno menuda cagada :(:(:(:( y no creo que se pueda encontrar otro tornillo igual a ese es como especial.. es AZUL y se enrrosca solo la mitad y es de aluminio y por bajo de la cabesa tiene como rallitas para decorar:( !! si es verdad que no me la cambian alguien podria decirme donde venden ese tipo de otrnillos :( ! joer al final tendre que cambiar de ps3 para que la cambien xD

ya me entro el bajon .. :(
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hay tio a mi minimo me da un paro si me pasa eso jeje(no lo digo para que te alteres......mejor no digo mas nada)...

A ver tio sino consigue otro tornillo ruegele a Dios que le acepten la ps3 y se la cambien por otra...

Espero que te la cambien
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
:embarrassed: :( :( me vais acer llorar :( cres que si le pongo un tornillo normal se daran cuenta ? :) bueno nocreo que sean tan agarrados que no me la quieran cambiar por un put* tornillo ( espero :( )

bueno pues mañana a primera hora llamare y os habisare como me a ido y todo :)

pd: y si no me la cambian pues podriamos hacer una cosa.... aver.. poneis un granito de arena cada uno pa mi nueva ps3 :rolleyes: digo yo nose.. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A ver tio sino haz esto:le pones un tornillo normal que quepa lo ajustas y se los llevas y te dicen algo por el tornillo le muestras el azul y se los das si te lo piden...

emersnake dijo:
:embarrassed: :( :( me vais acer llorar :( cres que si le pongo un tornillo normal se daran cuenta ? :) bueno nocreo que sean tan agarrados que no me la quieran cambiar por un put* tornillo ( espero :( )

bueno pues mañana a primera hora llamare y os habisare como me a ido y todo :)

pd: y si no me la cambian pues podriamos hacer una cosa.... aver.. poneis un granito de arena cada uno pa mi nueva ps3 :rolleyes: digo yo nose.. :D :D :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJAJA buen chiste tio jeje, no vale si hay alguien que realmente quiere una ps3 y deberian darle un dinerito para que se la compre soy YOP...Pero como maximo me daria 3 euros entre todos:rolleyes: .....:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Pero a ver...es que aun no has probado a conectarle otro disco duro ?? es lo 1º que devistes hacer,para asegurarte de cual de las 2 cosas no iba bien...pura logica !!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
es que lo que pasa es que no tengo otro disco duro ¬¬ si lo tubiera.... pues te daria la razon pero no lo tengo , no mas saque el disco duro por pura curiosidad, y ya ves lo que me paso .. :(
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Sacar el disco de la Ps3 es totalmente LEGAL. no estas perdiendo la garantia ni nada por el estilo por hacerlo.

Diles que estabas probando otro disco donde tenias info y que al cambiarlo ya no te andaba.

Es como sacar la memory de la ps2. No perdes la garantia. Una cosa es si abris la consola.

Es como en la XBOX 360 al sacar el HD no perdes la garantia. No os preocupeis que el Sat te solucionara el problema. Saludos!!! Quiza solo este mal conectado el HD y tu no lo sabes! O para mejor quiza solo este roto el HD y solo bastara con comprar otro. !

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pero un HD cuesta unos 100 euros seguro xD me sale mejor que me lo cambien ellos, para eso esta la garantia :) oie tu sabes el numero a donde hay que llamar ... por que el que tengo yo es de la tienda donde compre mi
ps3 y en los manuales no encuestro ningun numero ( o no abre visto bien )
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
ejejeje bueno tienes que habrir el PC XD y conectarlo alli.....algo que no se si quieras hacer luego de lo que te paso con el play.... debes averiguar que conección tiene el disco duro osea SATA o IDE compras el cable y lo conectas a la tarjeta madre del PC y le conectas un cable de corriente (que se encuentra adentro del PC) porcierto debes colocar un pincito bueno no c como se llama xD
y ponerlo esclavo (en el disco duro a uno de los lado debe decir Master o esclavo, deberia de estar en master y lo colocas en esclavo) luego pues nada prendes el pc y ves si te lo reconoce.... ejeje SAludos y suerte.... ejeje y espero te alla servido de ayuda
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
vale.. con todo eso que me dijiste ya me marie XD jaja! no creo que sea capas de hacer eso le dire a mi ermano que es el que abre el pc a cada rato para camian de su disco duro al mio xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
emersnake dijo:
vale.. con todo eso que me dijiste ya me marie XD jaja! no creo que sea capas de hacer eso le dire a mi ermano que es el que abre el pc a cada rato para camian de su disco duro al mio xD
ejejeje xD suerte espero que soluciones el problema
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
yo probaria y si es problema del disco duro me compro otro hd y ya esta porque prefiero eso antes de que me toqueteen toda la ps3 y creeme que si es problema del hd no te van a dar una consola nueva , te van a poner un hd nuevo asi que andate olvidando de tener la carcaza reluciente nuevamente xD :D
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero no es mejor cambiarla? si esta en garantia que te la cambien y si no que te la reparen en el SAT, prefiero que me la reparen a tener que comprar otro disco duro
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
tambien depende de te lo acepten o no dentro de la garantia.si no lo vas a tener que pagar igual solo que al servicio tecnico.
 
Superior