mi ps3 no me lee

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
weno tio a mi me paso algo parecido, ami mientras jugaba se me quedo pillada la ps3 y despues no me leia ningun juego.lo que hice fue formatear la ps3 y aora me anda de maravilla lo que pasa que perdi todo los datos pero weno la cosa esta en que me salio bien la jugada.
saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
Lo siento colega pero a mi me paso lo mismo hace mas o menos un mes y medio la consola no me leia nada de nada ningun tipo de formato, reinicie la consola e incluso borre todos los datos por si acaso pero nada tio, no sirvio de nada tuve que llamar al SAT por que se me habia jodido la consola.
lo siento tio ahora perteneces al club de los jodidos por sony
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
puff leer post asi, me pone los vellos como varilla de paraguas, que escalofrios quedarme sin mi negrita
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
si intente formatearla pero nada siguio sin leer, espero que no se demoren mucho los del sat en traermela de vuelta.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
pues lo siento amigo, a mi me yego el dia 19 deste mes y la habia mandado el 16 de julio , osea me tardo 33-32 dias (vivo en coruña) tuve el mismo problema que tu y me mandaron una nueva la que el disco entra girando y el boton de encendido esta en la izquierda de todo y los demas cables van a la derecha, dicen que estas van bastante bien, a ver si me dura ...xao
 
Superior