mi ps3 no me lee pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola!
A mi me pasa lo mismo, lo habeis solucionado???? que significa lo e cambiar los roles??
Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Yo tambien tengo ese problema de 8g pero de EMTEC y tampoco me lo lee, esta en FAT32.
Tambien tengo un disco duro de 400g de ZAPPA y ese lo formatee compleo a fat32 con un programa y funciono, en cambio con el pen nada de nada.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo un pendrive de 8 gigas, i me pasa lo mismo i esta en fat32, i lo he formateao, i sigue sin funcionar en la play, pero en el ordenador si...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
probad en fat16 a ver si asi sale.

O formatead con el partition magic, todo el mundo habla muy bien de ese programa, yo no lo he probado, pero todo el mundo habla muy bien de el.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
otro que le pasa lo mismo con un micro vault de 4 Gb, me iba perfecto pero lo e formateado y mi ps3 ya no me lo reconoce
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a ver si esta en ntfs y por eso no te lo lee, prueba a pasarlo a fat. y dale a ::[triangulo]:: mostrar todo, eso si, si vas a ver fotos en fotos si vas a ver videos en videos si vas a ver musica en musica. un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
a mi me pasó algo parecido, lo que hice es formatearlo desde el pc , pero no desde mi pc sino desde administrar y funciono, espero que te sirva ;)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
si eso no te funciona, mete el pendrive en el ordenador y pon "propiedades". Cuando me compre un disco duro externo para la PS3, no lo leia porque grababa en formato NTSC y para la play debe ser en FAT32. A lo mejor le pasa lo mismo al pendrive...
NTFS es de Microsoft

FAT32 es libre.

La PS3 solo lee FAT32
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No sera un pendrive de esos ultrapequeños, porque yo me compre uno y estube 2 dias que no me aparecia, hasta que me di cuenta de que al ser tan pequeño cabia en las dos posiciones del USB hembra( y como no, estaba en la mala posicion ), supongo que no sera el caso pero yo me quede con una cara....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El pendrive en cuestion lleva disco de instalación, si es asi olvidate de que te funcione en ps3.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
no tendrás que crear las respectivas carpetas de los archivos que haya en el pendrive¿ música (music), temas (theme)....¿?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vigilad las fechas de los hilos por favor, que ultimamente reflotais muchas cosas.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior