mi ps3 no lee ningun juego. ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Sr_Kloste dijo:
@Backinblack2011 dijo:

a mi tmb m pasaria eso?
A que te refieres con q crees q era la 4?
Que es el MODO RECOVERY?
Perdona...pero ske no tengo muxa idea...
A mi eso tambien me pasaba, el modo recovery te aparecen varias cosas como "restablecer sistema" etc...

A mi eso tambien me paso (Solo me leeia el Red Dead Redemption) y hize el 4 y me ponia que el HDD estaba dañado, termino de hacerme eso y BINGO! me leeia todos los juegos.

 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
HI

Ufff... muxisimas gracias! estaba ya cagao en q tenia la play jodida, espero q me funcione, ya te diré, entonces deberia de seleccionar la opcion 4?

Muxas gracias x acerme ver la luz!
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
@Er Gomez dijo:
A mi me paso lo mismo con mi FAT de 40GB y le cambie el lector, pero a los 4 meses otra vez volvio a dar problemas hasta que mire ofertas renove y ahora tengo una Slim de 320GB y no da ningun problema.
Eso espero porque yo tengo la misma y tanto leer ya te acojonas,el lector suena cuando lee no?es que a mi me suena algo mas que la play2 diria yo.....
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
alguien me puede ayudar xfavor??

llego al ultimo y simple paso d conectar el mando al usb y pulsar el boton ps, y despues d hacerlo sigue estando la misma pantalla, y no me aparece el menu recovery
lo e intentado muxas veces y siempre pasa lo mismo,

gracias d antemano!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Pharri dijo:
@Er Gomez dijo:

Eso espero porque yo tengo la misma y tanto leer ya te acojonas,el lector suena cuando lee no?es que a mi me suena algo mas que la play2 diria yo.....
Si, me sonaba muchismo al leer y al cabo de estar jugando un rato era insoportable el ruido que hacian los ventiladores, pero con la Slim es todo diferente :D
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
@Er Gomez dijo:
@Pharri dijo:

Si, me sonaba muchismo al leer y al cabo de estar jugando un rato era insoportable el ruido que hacian los ventiladores, pero con la Slim es todo diferente :D
Bueno,yo me refiero a que tengo la slim tb y con el black ops concretamente me suenan muchos tirones cuadno llevo un rato liado.......
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
a mi tambien me paso y la tuve que llevar a reparar eso si depende donde la compraras por que los cabrones de media markt tardaron un mes para luego darme otra con un puto ventilador que hace un ruido del copon
 
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Mi ps3 tarda en leer los juegos

Hola a todos!! soy usuario nuevo y quiero compartir con ustedes lo que pasa con mi PS3 Slim, eh leido la mayoria de los comentos acerca de este tema y espero me ayuden, en fin hace unos mese actualice mi ps3 a 4.11 y desde ese momento la Ps3 dejo de leer los juegos apenas introduzco el juego, hace un ruido como que quiere expulsar el juego pero despues de meterlo varias veces y esperar a que caliente un poco la play funciona a la perfeccion, alguien sabe porque pasa eso?????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior