Mi PS3 no corre los demos (sin lector)

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues eso que mi ps3 hace rato se le jodio el lector al principio leia solo cd y dvd al final yo no leia nada pero funciona bien se actualiza, navego en la red, descargo trailers, puedo ver pelis por hd externo en general todo normal a ecepcion de el lector, garantia pues no ya no tengo es una ps3 de 60gb y la tendo desde su salida, pense pues bien la dejare asi mientras le cambio el lector o compro una nueva.


El tema es que me he bajado demos y no los corre, digo no es que sea algo muy grave pero es raro que no los corra pues no usa el lector de hecho entran pero despues del logo de ps3 la pantalla queda en negro y se queda trabada la consola y no hce nada, la cheque con diferentes demos y nada, ya no lo segui intentando por miedo a que se quede trabada y ya deje de funcionar definitivamente.



Bueno pues eso es todo espero que si alguien sabe algo pues me comente una solucion aunque estoy pesando en mejor comprarme otra aunque ya no tendre ma retrocompatibilidad en fin ustedes que opinan sera mejor repararla o comprar otra,
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
a mi tam,bien se me descompuso el lector pero si me funciona normal hasta que meto un juego que es cuando se me traba pero si me lee DVD y los demos y ayer ya se o llevaron para arreglarlo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
pues eso si que es raro que no te cargue demos descargadas...
Mandala al SAT la de 60Gb es la mejor PS3 que ha salido.
Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues si que yo sepa no tenemos sat o almenos eso pienso por ahi en mercado libre me venden un lector en 1500 pesos pero tendria que cambiarlo yo lo cual no me convence alguien sabe si es dificil cambiarlo.
 
Superior