mi ps3 murio luz amarilla

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Puta madre me acabo de pasar lo de la luz amarilla me esta pasando la misma pelicula del amigo de Bolivia , soy de Ecuador Que hago no tenemos Sat creo que esta susediendo a varios que hago amigos solo quiero escuchar la respuesta si esque tiene arrefglo esto.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me paso exactamente lo mismo q a ti...por suerte mi consola estaba en garantia y la mande a usa...los gringos me dieron una nueva y ahora estoy feliiiiiiiiiz.....

salu2 y mi mas sentido pesame
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
q pena otro boliviano afectado XD....... como yo noc porq algunos decian de las luces del xbox 360 ahora esto q le pasa a la ps3 es la misma mier.d...... por favor alguien q soluciono este problema...... POSTEENNNNN
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Monteria colombia
YA me arreglaron mi play, el tecnico me dijo que es el mismo principio de la xbox360
Alex tengo mi ps3 con la luz amarilla desde hace 17 dias, soy d ecolombia, quiesiera saber si me puedes ayudar, de donde ers.? nose si darl la consola a un tecnico, aqui en colombia no hay sat y te juero q me siento super mal sin mi ps3 ayudame men, almenos tengo la plata para comprarme el de 160gb, peor queiro recuperar el de 60 gb ya q es retocompatible con ps2 y ps.

gracias,.
--- [ Añadido ] -----
me cago en mi puñetera suerte primero me roban mi ps3 de 60 gb ahora se me jode la de 40 gb.

bueno hace quince minutos llego a mi casa enciendo la ps3 para jugar resistance 2 todo bien entro a la beta y escojo la opcion de coperativo y se me congela la pantalla luego se me apaga quedan las luz roja parpadeando apreto el boton ps del control y no me lo reconoce voy apreto el boton para encender de la ps3 y se para queda el led en rojo apreto otra vez enciende el boton verde luego aparece uno amarillo y luego vuelve el led rojo parpadeando se me jodio la ps3.

alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo no me digan al sat por que aqui no existe tal cosa no tengo ningun lugar donde ir a reclamar que puedo hacer como lo soluciono o no tiene solucion y tengo que botar la ps3 estoy que me cortos las bolas no puede ser que me pase esto ayuda.

p.d soy de Bolivia que hago???

hermano, me sucedio lo mismo q a ty, tengo 17 dias con mi consola muerta, con la luz amarilla, soy de colombia y aca no hay sat de nada, eso me tiene mal nose si mandarselo a un tecnico o q nose pa remate tengo el cod4 dentro de ella, tengo la plata para comprarme una de 160gb, peor quien quita q me pas elo mismo, aun asi esto me tiene mal y necesito mi bb de 60gb debuelta a mi casa, si sabes algo contactame, sera comprarme la de 160gb mientras encuentro arreglo a la otra gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Alex tengo mi ps3 con la luz amarilla desde hace 17 dias, soy d ecolombia, quiesiera saber si me puedes ayudar, de donde ers.? nose si darl la consola a un tecnico, aqui en colombia no hay sat y te juero q me siento super mal sin mi ps3 ayudame men, almenos tengo la plata para comprarme el de 160gb, peor queiro recuperar el de 60 gb ya q es retocompatible con ps2 y ps.

gracias,.
--- [ Añadido ] -----



hermano, me sucedio lo mismo q a ty, tengo 17 dias con mi consola muerta, con la luz amarilla, soy de colombia y aca no hay sat de nada, eso me tiene mal nose si mandarselo a un tecnico o q nose pa remate tengo el cod4 dentro de ella, tengo la plata para comprarme una de 160gb, peor quien quita q me pas elo mismo, aun asi esto me tiene mal y necesito mi bb de 60gb debuelta a mi casa, si sabes algo contactame, sera comprarme la de 160gb mientras encuentro arreglo a la otra gracias.
Hola hermano te cuento, yo soy de Ecuador el tecnico que me la arreglo es de un centro comercial en guayaquil que vende juegos y consolas pero el problema es que se me volvio a dañar con el mismo problema ya se la volvi a enviar y me dijo que el me la volvera a arreglar , ademas me conto que le lleagaron 2 casos mas como el mio y ya las habia arreglado, el tambien me dijo que el problema es en el gpu de la consola hay unas resistencias que se quemaron alrededor y el las cambio y funciona nuevamente.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
a mi se me acabade romper por luz amarilla igual.estoy mirando a ver si encuantro un videotutorial para arreglarla yo con mis propias manos.si alguien sabe de alguno q me lo mande por mensaje privado por favor.
He encontrado videotutoriales de cómo desarmarla y volverla a armar pero no de como erreglar éste problema
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
a mi se me acabade romper por luz amarilla igual.estoy mirando a ver si encuantro un videotutorial para arreglarla yo con mis propias manos.si alguien sabe de alguno q me lo mande por mensaje privado por favor.
He encontrado videotutoriales de cómo desarmarla y volverla a armar pero no de como erreglar éste problema
aqui te dejo los videos
http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1_TY-GU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zyAGwnuU&feature=related

Saludos:hola:
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
17
Karma
0
estos videos esp rara arreglar la ps3 de la luz roja parpadeando despues de apsar por la amarilla ?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estos videos esp rara arreglar la ps3 de la luz roja parpadeando despues de apsar por la amarilla ?
claro, la luz roja parpadeando sale cuando te ocurre l ode la luz amarilla, cuando enciendes la consola parece que se va a encender normal porque se pone la luz verde pero al instante da unos pitidos se pone amarilla y a parpadear en rojo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
nn estoi seguro pero en youtube kreo k hay videos de como solucionar ese problema.

bete a youtube y busca aver si te sirve.

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
me cago en mi puñetera suerte primero me roban mi ps3 de 60 gb ahora se me jode la de 40 gb.

bueno hace quince minutos llego a mi casa enciendo la ps3 para jugar resistance 2 todo bien entro a la beta y escojo la opcion de coperativo y se me congela la pantalla luego se me apaga quedan las luz roja parpadeando apreto el boton ps del control y no me lo reconoce voy apreto el boton para encender de la ps3 y se para queda el led en rojo apreto otra vez enciende el boton verde luego aparece uno amarillo y luego vuelve el led rojo parpadeando se me jodio la ps3.

alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo no me digan al sat por que aqui no existe tal cosa no tengo ningun lugar donde ir a reclamar que puedo hacer como lo soluciono o no tiene solucion y tengo que botar la ps3 estoy que me cortos las bolas no puede ser que me pase esto ayuda.

p.d soy de Bolivia que hago???


pues a mi me paso lo mismo y si tiene areglo pero te va a costar un buen varo un buen dinerillo tienes que ir a sony o algun lugar especializado lo que te paso es el sobrecalentamiento por que la tienes donde no hay mucha ventilaxion y juegas bastante tiempo bueno salu2
 
Superior