Mi ps3 murió a los 3 años... Y LA HE REVIVIDOO!! XD

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Vendela con el juego adentro, tenes mas ganancia. Jajaja

Fuera de broma, mi mas sentido pésame.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues eso,hoy,llegando tranquilo de estar con mi novia,hago los deberes para mañana,los termino y digo: voy a jugar a la ps3 (pobre de mi,no sabia que seria mi ultima vez...)..la pongo,meto el MW2,me uno a una partida de dominio en westland (o como se escriba)..
empiezo a jugar,mato a uno,y cuando tengo a otro en la mirilla,se escucha !PLOF!... y yo: EING?

y se resetea la ps3...en ese momento no le di importancia,y pulse el boton tactil,para ver si se po nia en verde...momento en el que veo un parpadeo amarillo..no podia ser,esto no me esta pasando a mi,aver no,mi negrita NOOOOOH!!....Me dije a mi mismo: alberto,trankilo,es un efecto optico,que tu tas mu loko XD le vuelvo a dar al boton,y me vuelve a salir,y yo LOL :babas:

y nada,ahi se ha quedado el MW2 dentro,y nose que hacer.....

¿Que hago?
¿Intento sacar el juego?
¿no tengo garantia,merecela pena arreglarla,o otra nueva?
¿estaba pensando en pillarme la Xbox360... es esto una señal? XD
¿NO habia jugado desde el error 8001050f,puedo echarle la culpa a los de sony? (es verdad) Porque me iba bien durante 3 años y pico,hay un error mundial,y se me jode...¿lol?

Y bueno,como me gusta ser positivo,ahora que no tendré videojuegos por un tiempo,le dare mas dedicacion a mi chati,a los estudios,y a los colegas (H)

Atencion,ANECDOTA : Esta tarde,antes de irme a la calle,puse en mi comentario de PSN: NEXT STOP XBOX 360.........tendrá algo que ver? JAJAJAJ :jeje: XDXDXD

ACTUALIZADO

pues esta noche me he puesto ahi dale que te pego con el secador,y la he conseguido revivir (H) He sacado el disco,y no he jugado por miedo a que pasara otra vez lo mismo jaja

ahora esperare al lunes para venderla en el GAME mas lejos de mi casa,por si sale algo mal,que no me fichen XD Aunqe las rendijas de atras estan un poquitin derretidas,no creo que le pongan pegas,y si se las ponen pues se joden

Saluds!
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo le echaría la culpa a Sony... XD
Aunque la Xbox es una buena opción,yo también me lo planteé.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo haría el truco del secador, por lo menos que se encienda el tiempo mínimo para recuperar el juego y luego ya.. que cuele.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Mi mas sentido pesame, espero k te vaya bien el bando contrario jajajaja

con el fallo k tubo el otro dia las Fat, me taba pensando en venderla y comprarme una Slim, dado k tambien los 40 GB se me kedan muy cortos, pero creo k la gracia rondaria los 100 euros mas o menos .... pff no se ke acer.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
has echo lo de poner los ventiladores a tope a lo mejor te sale el disco como a mi

PD:a mi tambien me salio la luz amarilla y me echaron una bronca puff...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Pues eso,hoy,llegando tranquilo de estar con mi novia,hago los deberes para mañana,los termino y digo: voy a jugar a la ps3 (pobre de mi,no sabia que seria mi ultima vez...)..la pongo,meto el MW2,me uno a una partida de dominio en westland (o como se escriba)..
empiezo a jugar,mato a uno,y cuando tengo a otro en la mirilla,se escucha !PLOF!... y yo: EING?

y se resetea la ps3...en ese momento no le di importancia,y pulse el boton tactil,para ver si se po nia en verde...momento en el que veo un parpadeo amarillo..no podia ser,esto no me esta pasando a mi,aver no,mi negrita NOOOOOH!!....Me dije a mi mismo: alberto,trankilo,es un efecto optico,que tu tas mu loko XD le vuelvo a dar al boton,y me vuelve a salir,y yo LOL :babas:

y nada,ahi se ha quedado el MW2 dentro,y nose que hacer.....

¿Que hago?
¿Intento sacar el juego?
¿no tengo garantia,merecela pena arreglarla,o otra nueva?
¿estaba pensando en pillarme la Xbox360... es esto una señal? XD
¿NO habia jugado desde el error 8001050f,puedo echarle la culpa a los de sony? (es verdad) Porque me iba bien durante 3 años y pico,hay un error mundial,y se me jode...¿lol?

Y bueno,como me gusta ser positivo,ahora que no tendré videojuegos por un tiempo,le dare mas dedicacion a mi chati,a los estudios,y a los colegas (H)

Atencion,ANECDOTA : Esta tarde,antes de irme a la calle,puse en mi comentario de PSN: NEXT STOP XBOX 360.........tendrá algo que ver? JAJAJAJ :jeje: XDXDXD

lo vengo avisando mucha coincidencia con el error y los fallos de luz amarilla en estos 2 dias

la mia peto ayer despues de 3 años

lo siento

yo me voy a pasar a la 360 pero antes vendere todo lo de la ps3
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si pusistes eso de"next stop xbox360" te lo mereces :D
Y no, el error no tiene nada que ver que se te haya muerto la consola
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
no te compres la xbox.... no tiene garantia no? -ahora hablo en serio- metele un par de golpetazos, la habres en canal y sacas el mw2... y te pillas la slim....

no me jodas malaka.. la xbox no!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Atencion,ANECDOTA : Esta tarde,antes de irme a la calle,puse en mi comentario de PSN: NEXT STOP XBOX 360.........tendrá algo que ver? JAJAJAJ :jeje: XDXDXD[/QUOTE]

Esto ha sido el Karma !!! :jeje::jeje::jeje: com se te ocurre meterle los cuernos con la xbox :eek:lee::eek:lee:

No enserio mala suerte y la 360 es una grandísima consola , aunque yo me cogería otra PS3 :trofeo:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
haz como yo mandala a reparar y comprate la slim de mientras...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo mio fue flipante, porque puse en mi comentario de la xbox : PS3 RULEZ ^^

y todas las partidas que encontre eran con 2 rallas amarillas, y malaka , no te compres xbox, por ps3, yo eso nunca lo cambiaria. y tengo las dos. asi que , hazme caso y pillate otra ps3
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
r'lyeh
no lo hagas, solo vas a tener en vez de luz amarilla el error e74 ¬¬ y tu consola pasara mas en servicio técnico que en tu casa, mejor comprate la slim ^^

Saludos desde México!!!!!!!!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Mejor da gracias a que no se te haya roto antes, pero tienes mi más
sincero pesame, ya que es un dineral comprarse otra play.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Malaka, mi mas sincero pesame.

Bueno, yo soy 100% sonyer, asi que ya sabes mi opinion, pero tu haz lo que quieras... alomejor quieres empezar un nuevo "periplo" en Xbox.

Yo lo que haria seria comprarme otra Ps3... el metodo por el que lo hagas da igual.

Un saludo :(.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
estoy pasando por lo mismo que tu a mi se me rompio el mismo dia que a ti y es la de 60 gb tambien...

me han dicho que en gamestop te dan 60 euros por ella si te interesa...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si cada vez que muere una ps3 se abriese un post esto seria el foro oficial del SAT de sony
 
Superior