Mi PS3 MUERTA y no del lector...

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
A lo mejor se ha descolocado el lector, date cuenta que la placa y demas conjunto viene soldado y con pequeños tornillos, pero la lente del lecto no viene con tornillos solo viene el brazo del lector anclado a la placa y con un golpe mas o menos fuerte este se descoloca y no lee, date por pensar que la tienes que llevar al Sar y reza por que no sepan que ha sido de un golpe
sino la ps3 no prende no es por el lector, se debe haber dañado la tarjeta madre (la pieza mas grande y casi las mas cara de la consola) algo se ha de haber desoldado y por eso se produce el corto y no enciende, por lo del mando, talvez la consola erroneamente manda el mensaje de apagarse inmediatamente y por eso las luces del mando se apagan tan rapido.

Yo en tu caso, intentaria lo del SAT, que seguro te la deben de arreglar gratis eso si, debes saber hablarles (y mentirles :chocala:), yo aconsejaria que hablara tu papá porque suelen poner mas atencion a gente mas grande.

Y si por alguna razon no te la llegan a aceptar, pues yo pagaria porque lo que le paso a tu ps3 es algo que saldria muy caro reparar.

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues claro

eso si por supesto no les digas que se te ha caido ni nada por el estilo claro si la carcasa esta bien.......si la carcasa esta dañada o rota o arañada o lo que sea olvidate que te diga el sat que te la cambia
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
si fuese eso lo que pasaria es que no leeria juegos y ya esta pero esque mi ps3 esta muerta al total, no va nada.... esta en estado vegetal, no vee, no siente, no actualiza, no descarga, no juega al mgo.... mejor no sigo que me tiro por la ventana xd.
o q si puede ser,pq tuve el mismo problema pero con una ps2 slim,es q la fuente de alimentacion tien unas pestañas de cobre muy pekeñas y se rompen con mucha facilidad,provocando un mal contacto,mientras rocen aslgo puede encenderse,pero si no estan bien juntas,la electricidad tiene un efecto como de rebote,estan lo suficientemente juntas como para recibir energia pero no lo suficiente para causar un flujo de luz constante,por eso puede ser q se encienda y se apague,q cueste mas emncenderla y en esto te hablo con cierto conocimiento,no e estudiado electronica ni informatica pero si soy electricista y lo q acabo de citar es un problema q ocurre muchisimo con casi todo lo q usa electronica
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
eso si por supesto no les digas que se te ha caido ni nada por el estilo claro si la carcasa esta bien.......si la carcasa esta dañada o rota o arañada o lo que sea olvidate que te diga el sat que te la cambia
que va si esta totalmente perfecta si no parece que nisiquiera la haiga utilizado si yo la cuido un monton la ps3 y el golpe que se dio apenas fue nada no se como se pudo joder por tan poca cosa....
 
Superior