Mi PS3 huele a muerto...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a tu play no le pasa nada!!!!desde que empezo el verano mi play suena como una aspiradora,y esta muy caliente y todavia no le a pasado nada y juego mas de 2 horas diarias,que negativa es la gente,de verdad...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
... lleva unos días que empieza a acelerarse el ventilador y a sonar, cuando esto ocurre y toco la parte de la derecha por abajo noto que esta ardiendo.

De momento la estoy apagando cuando me ocurre este pero me da que le queda poca vida a mi PS3... es una 60GB las de retro.
Que me recomendáis, llamar ya al SAT por si me lo pueden solucionar antes de que se "queme" o esperar a que se me fastidie completamente?

En fin... tiene delito que mi Playstation tras 9 años (creo) me valla mejor que la ps3 joo
Pues no has oido mi XBOX, que encima le tengo el Nyko Intercooler.... hace mas ruido que el PC que ya es decir. La PS3 en cuanto a sonido es GLORIA!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues eso de la epoca no influye, porque yo me la compre en navidades, y a las 2 semanas empezó a hacer el ruido infernal o_O, total que llamé al SAT y me dieron otra nueva (1 mes de espera), yo todo contento con la nueva y hace un mes, oooootra vez ¬¬, a los diez minutos empieza con el ruido y no para aunque la apague xD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Estoy deacuerdo con que es completamente normal

La mia tambien le está pasando eso, lleva un par de semanas que le pasa eso, pero es que estamos en verano y este año los juegos que tenemos no son como los del verano pasado, que usaban menos procesador que yo que se. Ahora la ps3 esta empezando a usarse poco a poco por lo que es normal que suene asi
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Sinceramente y bajo mi punto de vista mejor que suene y cumpla con su funcion, que no lo haga y te salgan algun tipo de luces como "algunas tostadoras que existen" como la que poseo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ademas, siempre que suenen es buena señal, yo me preocuparía mas si no sonaran los ventiladores. Y si por cualquier cosa la temperatura llegara a un punto extremo la ps3, como la mayoría de aparatos electronicos, llevan un dispositivo de seguridad que lo desconectan

Así que antes que quemarse se apagaría
 
Superior