Mi Ps3 Fat 40Gb No funcionan bien del todo los juegos

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Hola a tod@s!

Nunca me imagine que me fuese a pasar esto a mí tambien...nunca he tenido ningun problema con mi Ps3 y parece que ahora nose si estará llegando a su fin...

Os voy a explicar el problema que tengo...resulta que esta mañana he estado jugando al "Dante's Inferno" todo bien hasta que me ido un momento y cuando he vuelto es como si la Ps3 se hubiese quedado colgada (no me funcionaba ni el mando ni nada...) y la he apagado del boton y la he vuelto a encender y todo bien.
Pero despues he ido a poner el "God of War 3" y cuando meto el juego se queda la pantalla negra y el lector de la consola parece que no funciona bien, porque hace como 2 clack clack.El caso que me ha extrañado y he probado otro juego "Call of duty Black ops" y funcionaba como a tirones tambien hasta que me ha pasado lo mismo con el ruidito del lector...
He desconectado la Ps3 hará casi 1 hora y por curiosidad he abierto la tapa donde esta el Disco duro y sigue muy caliente...¿esto es normal?
Y en cuanto a lo de los juegos que pensais que pueda ser,el lector??
Si fuese el lector,podria hacer como he leido por el foro de entregar mi Ps3 40Gb Fat y que me descuenten dinero para cogerme una Ps3 Slim??

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, Gracias!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Acabo de conectar de nuevo la Consola he probado el "God of War 3" y de primeras ha estado funcionando bien pero a la que he ido a guardar la partida se ha quedado pillado y a empezado a sonar los clack clack como antes...

Funcionar funcionan bien los juegos...he probado el Final Fantasy XIII y todo bien pero cuando le he dado a cargar partida vuelve a pasar lo mismo...y si mas que del lector podria ser del disco duro?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@PalmeroX dijo:
Acabo de conectar de nuevo la Consola he probado el "God of War 3" y de primeras ha estado funcionando bien pero a la que he ido a guardar la partida se ha quedado pillado y a empezado a sonar los clack clack como antes...

Funcionar funcionan bien los juegos...he probado el Final Fantasy XIII y todo bien pero cuando le he dado a cargar partida vuelve a pasar lo mismo...y si mas que del lector podria ser del disco duro?
esperate a la proxima actualizacion, es posible que el firmware 3.55 este causando algo en el lector, somos muchos los afectados y no creo que sea casualidad
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@PalmeroX dijo:
Hola a tod@s!

Nunca me imagine que me fuese a pasar esto a mí tambien...nunca he tenido ningun problema con mi Ps3 y parece que ahora nose si estará llegando a su fin...

Os voy a explicar el problema que tengo...resulta que esta mañana he estado jugando al "Dante's Inferno" todo bien hasta que me ido un momento y cuando he vuelto es como si la Ps3 se hubiese quedado colgada (no me funcionaba ni el mando ni nada...) y la he apagado del boton y la he vuelto a encender y todo bien.
Pero despues he ido a poner el "God of War 3" y cuando meto el juego se queda la pantalla negra y el lector de la consola parece que no funciona bien, porque hace como 2 clack clack.El caso que me ha extrañado y he probado otro juego "Call of duty Black ops" y funcionaba como a tirones tambien hasta que me ha pasado lo mismo con el ruidito del lector...
He desconectado la Ps3 hará casi 1 hora y por curiosidad he abierto la tapa donde esta el Disco duro y sigue muy caliente...¿esto es normal?
Y en cuanto a lo de los juegos que pensais que pueda ser,el lector??
Si fuese el lector,podria hacer como he leido por el foro de entregar mi Ps3 40Gb Fat y que me descuenten dinero para cogerme una Ps3 Slim??

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, Gracias!
Estoy de acuerdo con mao, esperate a la proxima actualizacion. Somos muchos con este problema y aunque digan que es el lector el que esta jodido, mucha casualidad me parece que a todos nos este pasando lo mismo tras la ultima actualizacion. Saludos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@PalmeroX dijo:
@mao851006 dijo:

Boikot25 ¿a vosotros os sucede tambien algo similar??
A mi me pasa lo de los juegos. Pongo cualquier juego y sale el circulito como que lo esta leyendo pero al final no lo lee. Me dicen que es el lector, que esta roto, pero esta mañana puse un juego y lo leyo a la primera, incluso estuve jugando y ningun problema. Si estuviera roto no habria leido el juego. Otras veces no lee ningun juego. Y otras como dices tu, los lee y se queda la play colgada con la pantalla en negro.

No digo que no pueda ser que efectivamente el lector este jodido. Pero si revisas los temas de este hilo veras varios post con temas muy similares. Los lectores an dejado de leer..etc. Curiosamente todos al mismo tiempo y tras la actualizacion 3.55. Mucha casualidad me parece .

Asi que mi consejo es ese, que esperes a una nueva actualizacion a ver si se corrige. Si no lo hace, esta claro que vas a tener que reparar tu play o comprarte una nueva.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Llevo con esta consola desde Diciembre del 2008 y nunca he tenido ningun problema la verdad... y estoy muy agusto con ella el caso es que como no se solucione con alguna proxima actualizacion, la cogeré y la llevaré al Game o algun sitio de estos porque ya no tengo garantia ni nada y no me voy a dejar un dinero en arreglarla cuando si puedo entregar esta tengo una nueva y con su garantia y todo....
Muchas gracias por vuestra ayuda y estaré al tanto de todo esto por lo que pueda pasar...
Mil Gracias y 1 Abrazo.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
9
Karma
1
jajaja pues... para q os emparanoieis mas, ami me ha pasado con una play 3 slim nueva (2semanas) con el fifa 11 me paso... dejo de leer todos los discos y prove mil veces y la desconecte rato i tal.. con el sofware 3.55 y la ultima semana con el 3.56... evidentemente la canvie y lo mas gracioso esq cuando traje la nueva puse el fifa to rallao y no lo leio XDDDD a la segunda si ... el Fifa 11 esta nuevo.... ya no lo vuelvo a poner mas... con el Cod no me lo ha exo demomento esto rallao q nose si darle caña a la play por si se jode pa q me den otra o ponerle cojines y un negro q le avanique
 
Superior