Mi PS3 en el lecho de muerte

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una pregunta, ¿si el lector esta roto, porque me lee discos (aunque dando errores)?.

:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una pregunta, ¿si el lector esta roto, porque me lee discos (aunque dando errores)?.

:hola:
Cuando se me rompio el lector en la PS2 me seguia leyendo discos, pero me tardaba muchisimo las zonas de carga (hablo de horas) y otras ni lo reconocia.

Por cierto, creo que con las de 40GB el SAT tardara 2 semanas o asi, asi que la 360 es una tonteria 2 semanas para despues volver a la PS3..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuando se me rompio el lector en la PS2 me seguia leyendo discos, pero me tardaba muchisimo las zonas de carga (hablo de horas) y otras ni lo reconocia.

Por cierto, creo que con las de 40GB el SAT tardara 2 semanas o asi, asi que la 360 es una tonteria 2 semanas para despues volver a la PS3..
No me paso a la xbox 100% simplemente ahora jugare a las dos, por lo que comprare para las dos asi si una falla me queda la otra y si fallan las dos (dios no lo quiera:buf:) tengo la PSP :victoria:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
si la envis al sat hacte una copia de todo lo que tengas al disco duro porque a un colega se la devolbieron sin nada dentro el hdd y lo de el burnout si lo has comprado en psn creo que puedes descargartelo hasta 5 veces
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En el hdd no tengo nada que me interese y los juegos de la store los bajare desactivando la cuenta y volviendola a hacer en la ps3 arreglada;).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo voy a vender mi ps3 ya que ni juego en el game me dan 350 por ellla de 60 gb y me pillo la wii con "bastantes juegos" ysi luego empiezan a hacer las cosas bien me la pillare de nuevo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
deverias probar reiniciandola el bournout kreo que se puede volver a descargar 4 veces salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que tengas suerte yo la envie hace 2 semanas y me a llegado hoy.

PD:la mia es la de 40
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
otro caso de muerte de lector...
de las opciones que has dado ya queda en tu eleccion la que veas
lo de timar en ebay....me parece ruin a mas no poder (espero que sea de coña)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
otro caso de muerte de lector...
de las opciones que has dado ya queda en tu eleccion la que veas
lo de timar en ebay....me parece ruin a mas no poder (espero que sea de coña)
Pues no es de coña si yo quiero timar ¿que pasa?:mad: yo timo si quiero y a quien quiero:D, me ha timado sony ami por pringao pues yo timo a otro pringao

ERA BROMAXDXDXDXDXD, era de coña eso voy a llamar al SAT ahora mismillo;)
 
Superior