¡¡¡¡¡¡MI PS3 DE 40 GB TIENE RETROCOMPATIBILIDAD!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estas bromitas no tienen ninguna gracia. Hay mucha gente a la que les puede molestar que les tomen el pelo de esta manera.

Por favor, abstente de nuevas inocentadas, que no es 28 de diciembre.

que va a ser lo proximo? otro post (seria como el milesimo) sobre la fecha de salida de home?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jejejeejejjeje no os lo tomeis a mal es que se me ha ocurrodo mientras estaba en mi cuarot un poquito de humos que no se diga que es aqui en andalucia donde solo esta el humor.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que bien te lo has pasado eh, te esperan nuebarrones, es coña, pero no es el dia de los inocentes. Esperate a que llegue.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No te tomo a mal te tomo a peor, jejejejeje

No hombre hay que sber aceptar una broma. Ojalá la de 40GB tuviera retrocompatibilidd..

Saludos!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo pero de todo es que encima lo has posteado en "general"...estas tonterias como mucho van en "charla".
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La verdad a mi no me importa que hayas gastado una broma , pero por favor que no sirva de precedente .....

La verdad es que la gente se toma demasiado mal lo de las bormas en el foro pero una al año no hace daño , lo que si hizo daño fue lo del dia de los inocentes , se me crisparon los nervios XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior