mi ps3 a muerto para siempre creo.(dadme consejo).

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues todo empezo hace 2 dias que comenzo a fallar el lector,anoche ya no leia,y esta mañana me salta la luz amarilla de la muerte,y ya ni enciende,mi problema es que soy de esos que cada vez somos mas,los sin garantia,.
yo con lo de el lector no estaba preocupado ya que cuando fallase tenia pensao cambiarselo yo,pero lo de la luz amarila.......eso como se come?jajaja.me cago enmis riles,co lo buena que me estaba saliendo la ps3 y de un dia pa otro pa tirarla,dadme algun consejo.
e estao mirando estas tiendas que reparan consolas.las dejo por si les valen a alguien.
si alguien sabe algo.......
http://www.consolasypc.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=37
http://www.tecni-consolas.com/?gclid=CJ2xkIOv9ZkCFQEEZgodKz9HRA
http://www.xipnet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=43
alguien sabe algun sitio que arreglen la luz amarilla.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No enciende la consola? Si no es el lector, llama al SAT 902 102 102 y comentales tu problema ;)

:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
segun leo en la pagina de tecniconsolas parece ser que por 60 te areglan lo de la luz amarilla nose yo tengo una de 60gb apalanmca sin garantia si me entero de que son de fiar igual la mando
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
segun leo en la pagina de tecniconsolas parece ser que por 60 te areglan lo de la luz amarilla nose yo tengo una de 60gb apalanmca sin garantia si me entero de que son de fiar igual la mando
gracias zatu,eso no lo habia visto ,si es asi ya te dire si son de fiar seguramente llame esta tarde y la mande,si son 60e de la luz y otros 60/70 el lector 150e las dos cosas ta bien...
haber si ay alguien que halla mandao alguna o que sepa algo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
anoche me llamo mi hermano para decirme que la suya abia muerto, el si que tenia garantia la del segundo año por que he llamado al sat y me an dicho que ya a paasado el primer año y ellos ya no se hacen cargo es la tienda a partir del segundo año, he llamado a game y me an dicho que pase con la rota y sus componetes que me van a dar otra nueva, de lujo la verdad pero sin garantia, el precio de la reparacion es muy elevado tio, yo el otro dia le compre a una amiga una ps3 por 200 euros de segundamano pero estaba como nueva la probe en casa del pavo y todo correcto, te aconsejo que te pilles una nueva, te resultara mas barato en segundamano.es hay muchas solo busca en la zona que tu vives y asi puedes quedar para probarla y ver su estado, un saludo y suerte.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
anoche me llamo mi hermano para decirme que la suya abia muerto, el si que tenia garantia la del segundo año por que he llamado al sat y me an dicho que ya a paasado el primer año y ellos ya no se hacen cargo es la tienda a partir del segundo año, he llamado a game y me an dicho que pase con la rota y sus componetes que me van a dar otra nueva, de lujo la verdad pero sin garantia, el precio de la reparacion es muy elevado tio, yo el otro dia le compre a una amiga una ps3 por 200 euros de segundamano pero estaba como nueva la probe en casa del pavo y todo correcto, te aconsejo que te pilles una nueva, te resultara mas barato en segundamano.es hay muchas solo busca en la zona que tu vives y asi puedes quedar para probarla y ver su estado, un saludo y suerte.
si e estao mirando de segundamano ,pero no trae mucha cuenta.y no me fio,prefiero arreglar la mia o pasarme al otro bando(xbox).esta tarde llamare a las tres tiendas haber que me dice de la luz amarilla.
si son menos de 200e seguramnente la mande,si es mas....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si tienes garantia , que te la cambien, si no..... pues tendras que pillarte otra creo...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
y dices que te ha pasado del dia a la mañana? asi sin mas?
lo normal seria que empezara a fallar y al cabo de algunos dias dejara de funcionar no? tan fargil es la PS3?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
buenas noticias ,la e apañao.
la luz amarilla y el lector.
la luz amarilla haciendo exactamente lo del video,la pasta es pasta difusora de cpu,
y la lente la e desmontao y la e limpiao con un palillo de orejas y alcohol.
el rusultado :perfecta.
no se lo qe me durará pero ya e estao esta noche dandole caña,
lastima que no e grabao un video con todo lo que e hecho y el buen resultado que me a dao.
 
Superior