Mi PS3 60 GB, Cuanto tiempo vivira?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tranquilo tío, yo la tengo desde que salió en España y no le ha pasado nunca nada xDDDDD Yo creo que si no le metes un martillazo no le pasará nada...xDD

Suerte!!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
cuando te compres el Mgs4 y vayas a meterlo a la play para jugarlo, Ahi se te rompera y luegos tendras que esperar 2 meses para que te vuelva del sat eso si no te hacen pagar encima 250 euros para arreglartela.

La verdad que si yo me comprase algo y estuviera siempre pensando que se va a romper como muchos haceis, la venderia y me compraria una game boy que esa seguro que no se rompe XD.

jugad y disfrutad de las cosas y no seais tan pesimistas anda.

_saludos_
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo desde el primer dia que salio a la venta y jugando a diario y bastante ademas... despues veo un monton de pelis hd y dvd... y va como la seda,no me preocupo en absoluto y si algun dia peta... que se le va a hacer!! saludos y no te comas el coco por tan poca cosa.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
No le des tantas vueltas, te durará lo que te tenga que durar, depende de como la trates. Yo la tengo desde que salió, y la uso para jugar, ver Blue-Ray, divX, DVD y escuchar música, y está perfectamente :eek:lee:.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues lo mejor es sacarla a pasear, que haga deporte, comida sana. Con esto conseguiras que viva mas en!! te lo digo yo que la mia me llega mañana del sat jajaja.

Pues no hay un indice de cuando morira o no, simplemte muere y llasta jeje.

1saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues lo mejor es sacarla a pasear, que haga deporte, comida sana. Con esto conseguiras que viva mas en!! te lo digo yo que la mia me llega mañana del sat jajaja.

Pues no hay un indice de cuando morira o no, simplemte muere y llasta jeje.

1saludo
cuando la enviaste?

Yo la envie el dia 6 de abril y me dijieron que la semana que viene la tendre.

SaudOs!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mira tio no t rayes la mia tb es e 60 gb y la comprer el 1º dia que salio el 23 de marzo del 2007 hasta ahora ma anda perfectamente y anda que no hubo veces que llegara a jugar 7 horas diarias con ella.la tuya tiene 6 meses no?pos tienes bastantes posibilidades de que no se t joda si llega a un año sin dar problemas ya no tienes de que preocuparte porque en 1 año se tiene que saber si hay una pieza defectuosa ademas tienes la garantia asiq no te rayes y disfruta del MGS4 que sta a punto de salir
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
cuando la enviaste?

Yo la envie el dia 6 de abril y me dijieron que la semana que viene la tendre.

SaudOs!
Si es de 60 gb todavia te queda jeje, y si lo as preguntado es por que es de 40 no¿?. La mia es de 60 gb y la llevo esperando desde el 22 de febrero jeje.

PD: la mia ya esta en seur, solo queda que un repartidor me la traiga.

1saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si es de 60 gb todavia te queda jeje, y si lo as preguntado es por que es de 40 no¿?. La mia es de 60 gb y la llevo esperando desde el 22 de febrero jeje.

PD: la mia ya esta en seur, solo queda que un repartidor me la traiga.

1saludo
pues no, la mia es de 60 gb y me dijieron que la semana que viene la tengo en casa.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues mi ps3 es de 60Gb y la tengo desde junio de 2007 y hasta hoy no me ha dado o ningun problema y espero que nunca me lo de xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
tienes razon wee

Tranquilo tio!!
Fijate que el 70% de la gente que dice tener petada la ps3 lo dice en su primer post y no se demuestra que tengan ps3.No digo que todo el mundo sea asi pero alguno lo dice para meter miedo y que no nos compremos la ps3!A mi me va perfecta.Juega con ella y sin miedo!
tienes razon aqui hay mucho xboxer que inventan de todo para desprestigiar a la ps3 ......la ps3 es muy buena consola no jueguen con miedo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior