Mi PS· no lee juegos

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Hola, estaba jugando al GTA IV en modo online, y me mataron, al esperan resucitar me tardaba muchisimo la pantalla de Cargando..., entonces intente salir del juego con el mando y se pueso una pantalla en negro. Apague la consola de detras y la encendi, ya no reconoce ni blurays ni juegos de ps2

Porfavor alguna ayuda,, joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ya no tiene garantia, y por favor no contesteis diciendo k la envie al sat por no no lo voy a hacer, muchas gracias de antemano.
Encima a 3 dias de que salga el FFXIII :S
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues si no tiene grarantia ya, y al sat no la quieres enviar, prueba a alguna tienda de reparacion de consolas, o si te sobra el dinero vendela en game stop, que he oido( visto ) en otros post, que te las compran fundidads por 60 euros y te compras otra.
una de las dos .
salu2! y suerte
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Pillate un lector nuevo y ponselo. Te recomiendo el bloque entero por si las moscas. Será más caro, pero evitarás posibles disgustos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Lo siento hijo, pero tu PS3 pasó a mejor vida.

No llores, está en un lugar mejor. Ahí las consolas ya no se funden, no hay SAT, no luces parpadeantes. Todas las consolas viven en armonía corriendo por un campo de margaritas sin temer que el polen dañe sus lectores joo

Fuera bromas.
Bueno solo te queda enviarla al SAT a que intenten revivirla, llevarla a otro lado a que le cambien el lector unicamente o comprar otra.:hola:

Por cierto que modelo es? la de 80 GB?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Lo siento hijo, pero tu PS3 pasó a mejor vida.

No llores, está en un lugar mejor. Ahí las consolas ya no se funden, no hay SAT, no luces parpadeantes. Todas las consolas viven en armonía corriendo por un campo de margaritas sin temer que el polen dañe sus lectores joo

Fuera bromas.
Bueno solo te queda enviarla al SAT a que intenten revivirla, llevarla a otro lado a que le cambien el lector unicamente o comprar otra.:hola:

Por cierto que modelo es? la de 80 GB?
XD
Hey pero no hay un tutorial con una secadora de pelo o algo asi?
 
Superior