Resuelto Mi próximo juego: recomendaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Antes de nada muchas gracias a todos!
Ye tengo casi clara mi decisión. Heavy Rain o L.A. Noire, probablemente me quede con el segundo por su ambientación.
Esta clara una cosa Uncharted es una tarea pendiente que seguro voy a empezar algun dia de estos. Y en cuanto al Red Dead Redemption, ya le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero como hace poco que me acabe el GTA IV y aun tengo cosas pendientes con el no me apetece otro sandbox.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
pillate el Residen Evil si sos fanatico a la franquicia... sino tambien bayoneta es una opcion, como lo seria bioshock
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@david1611 dijo:
Antes de nada muchas gracias a todos!
Ye tengo casi clara mi decisión. Heavy Rain o L.A. Noire, probablemente me quede con el segundo por su ambientación.
Esta clara una cosa Uncharted es una tarea pendiente que seguro voy a empezar algun dia de estos. Y en cuanto al Red Dead Redemption, ya le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero como hace poco que me acabe el GTA IV y aun tengo cosas pendientes con el no me apetece otro sandbox.
Si apuestas por el L.A.Noire te aseguro que te vas a enganchar nada más empezar, es un juegazo. Y, gracias a este tema, el Heavy Rain se ha colocado en el ranking de los juegos que me gustaría tener :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@david1611 dijo:
Antes de nada muchas gracias a todos!
Ye tengo casi clara mi decisión. Heavy Rain o L.A. Noire, probablemente me quede con el segundo por su ambientación.
Esta clara una cosa Uncharted es una tarea pendiente que seguro voy a empezar algun dia de estos. Y en cuanto al Red Dead Redemption, ya le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero como hace poco que me acabe el GTA IV y aun tengo cosas pendientes con el no me apetece otro sandbox.
Yo tengo los 2 y para mi es muy superior el Heavy Rain mas que nada xq el L.A Noire a la larga se te va a hacer algo monotono, y repetitivo, ya que gran parte del juego se basa en hacer casi siempre lo mismo y la historia no es que acompañe mucho, pero bueno tampoco es que este mal, pero si que es inferior, sobre todo en cuanto a historia se refiere. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@fandino dijo:
@david1611 dijo:

Yo tengo los 2 y para mi es muy superior el Heavy Rain mas que nada xq el L.A Noire a la larga se te va a hacer algo monotono, y repetitivo, ya que gran parte del juego se basa en hacer casi siempre lo mismo y la historia no es que acompañe mucho, pero bueno tampoco es que este mal, pero si que es inferior, sobre todo en cuanto a historia se refiere. Un saludo
Para nada, eso de la repetitividad solo se da en algunos casos pero nunca es así siempre. Cierto que el método de investigación es siempre en un mismo orden, pero dentro de eso hay un montón de variaciones que hacen que cada caso tenga su dificultad y su diferencia. A mi repetitivo no se me ha hecho, exceptuando uno o dos casos. En cuanto a la historia, lo de que es inferior a la historia de Heavy Rain me permitiría discutirtelo. A mi la historia del L.A.Noire me pareció una de las mejores historias que he visto... :rotonuse:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Assassin93 dijo:
@fandino dijo:

Para nada, eso de la repetitividad solo se da en algunos casos pero nunca es así siempre. Cierto que el método de investigación es siempre en un mismo orden, pero dentro de eso hay un montón de variaciones que hacen que cada caso tenga su dificultad y su diferencia. A mi repetitivo no se me ha hecho, exceptuando uno o dos casos. En cuanto a la historia, lo de que es inferior a la historia de Heavy Rain me permitiría discutirtelo. A mi la historia del L.A.Noire me pareció una de las mejores historias que he visto... :rotonuse:
Hombre lo que esta claro es que para gustos colores, a mi la historia no me dio mas y salvo el final del juego, que la verdad que es muy bueno, el resto es mision tras mision sin casi ningun nexo de union, pero vamos que mal juego no es, eso si hay varias misiones que se hacen un poco pesadas y lentas. Un saludo :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@fandino dijo:
@Assassin93 dijo:

Hombre lo que esta claro es que para gustos colores, a mi la historia no me dio mas y salvo el final del juego, que la verdad que es muy bueno, el resto es mision tras mision sin casi ningun nexo de union, pero vamos que mal juego no es, eso si hay varias misiones que se hacen un poco pesadas y lentas. Un saludo :hola:
Bueno...será dependiendo del gusto del consumidor tambien. Quizás si gustas más o menos de este tipo de historias me imagino que te enganchará más o menos, depende de la persona. Para gustos, colores. :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Assassin93 dijo:
@fandino dijo:

Bueno...será dependiendo del gusto del consumidor tambien. Quizás si gustas más o menos de este tipo de historias me imagino que te enganchará más o menos, depende de la persona. Para gustos, colores. :D
No si el juego me gusto, es mas tengo el platino sacado, pero claro si lo comparamos con el Heavy Rain, pues para mi no tiene nada que hacer, eso es lo que queria expresar en el primer comentario. Un saludo :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo te recomendaria estos...

Historia --> Heavy Rain
Algo diferente y muy buen juego --> L.A Noire
Deporte / Conduccion --> GranTurismo5
SandBox --> RDR GOTY
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
los God Of War son una pasada...

decidas el que decidas intenta probarlo primero y asi vas a lo seguro :::DDD
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Pues te faltaría uno de coches...

el F1? ó el gt5?... por ejemplo.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo te recomendaria Heavy Rain y L.A Noire, los dos son juegos muy pero que muy buenos. Unas autenticas obras de arte.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
el god of war...el uncharted no hace tanta falta jugar a los anteriores, el resident evil 5, el red dead redemption, esos son uno de los que no te pueden faltar
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
El Red Dead Redemption es un juego que uno DEBERÍA jugar, una joyita.

La saga de Uncharted también, te recomiendo que partas con el 2 para tener una mejor impresión.

InFamous también es bueno y contiene una interesante historia. Los juegos de Batman, también recomendado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior