Mi primer gol en Fifa 09, postea tus goles!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ésto es un golazo, no es mío, pero mirar que jugada XD
[youtube=UeAZuZPLi1U]video[/youtube]

PD: ¿Cómo se mueve la cámara en las repeticiones? yo creo que no puedo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo creo que estos goles son en autómatico. Yo juego en manual y es muy dificil hacer eso. Si me decís que jugais en manual y meteis esos golazos sois unos maquinas y si jugais en automático ya os vale, pasaos al manual que es cuando se saborea el fifa de verdad.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que estos goles son en autómatico. Yo juego en manual y es muy dificil hacer eso. Si me decís que jugais en manual y meteis esos golazos sois unos maquinas y si jugais en automático ya os vale, pasaos al manual que es cuando se saborea el fifa de verdad.
No sabía que había esa opción XD (Es el primer Fifa que juego así sólo en mi casa), ¿Qué diferencia hay?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
No sabía que había esa opción XD (Es el primer Fifa que juego así sólo en mi casa), ¿Qué diferencia hay?
En automático es arcade total y el juego para mi gusto es uno más como el pro, pero en manual, la cosa cambia y mucho es simulación en estado puro.

Cuesta mucho hacer las cosas, ya que en manual no solo aprietas el botón y el pase va al pie o directo a portería si chutas, hay que dirigirlo todo, colocación, potencia, como el jugador está colocado, y cuando empiezas a dominarlo es cuando el fifa le mil patadas al pro y se convierte en una maravilla de juego.

Para mi jugarlo en manual o en automático es como si jugaras a dos juegos diferentes. En manual te das cuenta de lo bien parido que está el fifa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No sabía que había esa opción XD (Es el primer Fifa que juego así sólo en mi casa), ¿Qué diferencia hay?
darlek vete a meristation? XD
--- [ Añadido ] -----
es cosa mia o marcar gol con tiro manual es IMPOSIBLE!

giro un pokitin y ya se va al corner ...y si no giro va al portero >.< no lo entiendo

y los centres tampoco, como centrais??

lo pases si que los manejo + o -
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Aqui Heinze yendose de 2 con un canyo. No es ni un gol ni nada del otro mundo. Pero me gusto pq me salio justo lo que queria. Muchas veces hago canyos pero de casualidad. En ese momento solo se me ocurrio eso, y pensaba que seguramente o la perdia o la tirarian fuera. Pero me salio y quedo bien y todo.

[youtube=vwPHJG55UL4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
joder, que pasada la musica, me puedes decir el nombre del grupo y de la cancion??? tienen muchos discos??? jajaja, es que me ha encantado, que guapo, el gol muy guapo
grupo dragonforce, power metal. canción inside the winter storm

video
[youtube=p29_EqjHOOU]video[/youtube]

saludos
heroes of our time
[youtube=mbfo7fpGYvo]video[/youtube]
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao


[youtube=AefrpZyztGA]video[/youtube]
pues aqui teneis mi golazo lo e grabado con el movil y s eve fatal pero bueno
con q grabais vosotros?
para lo q no lo vean bien e echo un pase de tacon a dorgba y luego e echo un recorte y le e metido a casillas portoda la escuadra
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
¿Cómo hacéis para poner los videos de youtube directamente aquí?:ein::ein: Porque yo pongo el codigo ese largo que sale y no sale directamente, sale toda la retaila...XD
 
Última edición:
Superior