Mi portada para GTA IV

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
ok ya lo encontre, gracias tio, una cosa cunde pasarse a la ultima version o me vale con esta? acabo de empezar ahora mismo a utilizarlo xD asique mucho partido no creo que le saque xD
si te puedes pillar la última versión siempre es mejor...pero te vale la versión para estas cosas., poco a poco vas descubriendo mas cosillas del programa y le sacas mas partido, aunque sobre todo lo que le tiene que dedicar es tiempo.
:chocala:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Esta muy wai pero ¿solo vas a poner la portada encima de la original? ¿O tambien por detras lo retocaras y asi la sustituyes entera?

Por cierto por detras siempre puedes poner alguna amiga para que no te digan que solo los colegas macho tienen un hueco en tu juego:cunao:
jeje cuando tenga la imagen de detras, la escanearé y haré lo mismo..
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Valla increible.
Muy buen trabajo y tan solo con dos filtros.
Esto demuestra que el fotoshop XD se usa mejor con imaginacion.
PD: Imaginacion al poderrrrr
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Me parece de muy poca educacion postear un simple "bua.. que buena" para que el chaval te de las gracias...
Bueno espero que estos comentarios terminen como los +1
La verdad es que estos hilos suelen acabar asi para ganar mas gracias no se, yo como no creo que nunca llegue a ser azulito me da igual, en este hilo mismo soy el unico(o de los pocos) que no ha recibido y da lo mismo :cunao:

eso si espero que el autor nos deleite con la contraportada a su debido tiempo y sigo votando por alguna chica que alegre al personal :trofeo: sino el GTA no sera un GTA :cunao:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno la razón por la que no he puesto a ninguna de mis amigas es por que no creo que les gustara salir en la portada teniendo en cuenta el significado que tienen las chicas en el juego...puede que se enfaden :buf:
pero bueno, cuando tenga la contraportada incluiré alguna chica...
llevais razón sin ellas no es lo mismo..
 
Superior