Mi Portada de PS3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno dejad el tema de las firmas que no importa; en este foro, excepto firmas obscenas como ya se dijo, se puede poner la firma que uno quiera, sea de Nintendo, Matutano o La Vaca Que Ríe. Además lo que nos une aquí es, antes que una consola, los videojuegos, y no serían nada sin Nintendo y su Zelda. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver Mr. Pacman, las firmas mientras no sean pornograficas ni excesivamente grandes, estan permitidas, da lo mismo que muestren personajes de otras consolas ademas tambien como puedes apreciar aparece una de las protagonistas del FFX-2.. Eso no molesta a nadie, pero bienvenida es tu opinion. Con respecto a sanji, no creo que sea radicalidad la de Mr.PAC-MAN, yo por ejemplo no tengo ni idea de los personajes "estrella" de microsoft, por que no me llama esa plataforma y por eso no soy un radical ni chorradas asi, es su opinion y la ha expresado de una forma correctisima sin faltarse con nadie. Asi que bueno dejar ya el tema de la firma o cerrare el post.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno quee sto es para la gente que hace la revist hombres ahora no nos vamos a pelear por lo que salga en una firma por dios!! Que cada uno es libre de poner lo que quiera en su firma, mira la mia no tiene nada que ver con ninguna consola solamente con una creacion personal ;)

Enga menos hablar y más trabajar!! :D
 
Superior