Televisor Mi playstation 3 me detecta 1080p y mi televisor es hd ready

Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Esta tele es una pasada por lo que me valio en el carrefour hace mas de 8 meses, no se si reescala o que, pero se ve de puta madre. A mi me hace lo mismo que a ti.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tengo una samsung plasma 42 pulgadas HD Ready y en casa de un colega tiene un samsung LCD 42 pulgadas full hd y la verdad, que no noto mucha diferencia.

Mi colega le dio a la pausa para enseñarme que los coches del GT5 Prologue no tenian efecto de escalera y yo le hice una foto con mi movil de 5 megapixel, y luego en mi casa miramos el mismo coche, circuito y le dimos a la pausa y se veia igual.

NO HABIA DIFERENCIA ALGUNA.

Asi que no lo entiendo, tanto full hd y 1080i y 1080p porque despues no hay diferencia.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Tu televisor al no ser Full HD, no soporta las 1080p. Además si las reescalase perdería un poco de calidad...

Como dicen por aquí arriba muy pocos juegos vienen con 1080p Nativos, casi todos los reescalan.

Si no me equivoco había un juego de la PS3 que venía sin reescalado...
Creo que se trata del GoW...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... HDready no es incompatible necesariamente con 1080p. Vamos, que el HDReady es un sello que garantiza que COMO MINIMO la tele soporta 720p y tiene al menos un HDMI, cuando tiene el sello full HD quiere decir que COMO minimo tiene un HDMI y soporta 1080p, esto no quiere decir que no sea más que eso, que tenga más resolucción y más de un HDMI. Es raro que una compañia no se aproveche del tirón comercial que supone ponerle el sello FullHD, pero existen y un ejemplo es el del autor del hilo.
 
Superior