mi play3 no lee mis juegos ya

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues mi play 3 dejo de leer juegos despues de que la reinicie andaba jugando resistence2 ...


..... me podrian decir que puedo hacer, si hay una solucion que ustedes me puedan dar antes de hablar al sat, o si de plano debo de llamar al sat...

gracias amigos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Pues a mi la play no me cargaba ningun juego en bluray pero todo lo demas si que lo cargaba no tengo garantia por que se podria decir que la consola llego a mis manos sin pasar por caja vamos que es robada alfinal me piye 2 video del youtube uno pa desmontar la play y otro para limpiar el lector, la opere y ahora va de puta madre me lo le todo a la primera aunque te recomiendo que si la tienes en garantia y tienes paciencia al sat de cabeza
 
M

Magic978

O bien llamas al SAT 902102102 (reza para que contesten) o bien lo pagas el arreglo. El cambio de lente no es muy costoso (algo mas que un juego). La diferencia es que con el SAT moriras de asco esperando y pagando pues la tienes antes de 10 dias. A mi me ha tardado 3 Dias.


Suerte compañero
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
a mi me paso lo mismo con una de 40 encendia y todo funcionaba bien pero metieras un juego o un dvd no leia nada me dieron una nueva en tres semanas y tendria unos 2 meses
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
La mia ha muerto hace excasos 10 minutos y justo ahora que me habia comprado el LBP, estaba jugando al Top Spin 3 y se kedo pillada, pero pude apagarla mediante el xmb, pero cuando la encendi me iba bien, todo perfecto, pero ahhhhh amigoooo, no lee nada de nada ni Top Spin 3, ni Fifa 09 ni LBP. Mi PS3 RIP.

Mañana empezare con los tramites del SAT.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esto es una vergüenza, es increible la cantidad de consolas que petan, vaya mierda de generacion y perdon por la expresión pero es que es verdad.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
La mia se quedo el juego parado, el lector hacia un toc toc con una separacion de 1-2 segundos, mientras la apagaba con el xmb, seguia sonando el toc toc del lector, hasta que acabó apagándose con sus tres pitidos, la volvi a encender y todo rulaba bien excepto el lector que no lee nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
Eso si, el juego pude sacarlo.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Esto es una vergüenza, es increible la cantidad de consolas que petan, vaya mierda de generacion y perdon por la expresión pero es que es verdad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Que lo digas tio, las PS1 No tuvo apenas fallos, la PS2 ya empezaron a tontear y ahora la PS3 que va Aumentando, cuando saquen la 4, tal como la compremos la mandamos a revisar la ITV xDDDDDDDD

PD: Valla plan tiene Sony.....:douh:
 
Superior