Mi pequeña opinion de la guerra de PS3 y 360

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
espero que si vas a insultar a la 360 por lo menos la tengas,es buena consola,mu buena consola y lo digo porque la tengo aora que PS3 es mucho mejor yasta.Salu2
Solamente decirte que respeto tu opinion.
Sobre si voy a insultar o no a la Xbox360...eso ya es otra cosa que en un principio no creo que me veas hacerlo nunca,ya que he dado a entender en varios post mios de que si tubiera tiempo y dinero ,seria una adqusicion mas que asegurada.

Simplemente era una broma para Songoku.

Por otra parte no voy a dejar mi opnion de que consola es mejor ,ni que usuarios son mejores,porque la verdad es que tanto fanatismo hacia un juguete me pone enfermo.Aparte de que los post este tipo acabn todos igual,cerrados

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues mira: yo soy Sonyer, tengo la PS2, PSP y PS3 (la Ps1 la regale) y tengo un primo que es xboxer, y siempre estamos "peleando " yo digo que la Ps3 es mejor, el que la 360lo es, sin embargo cuando yo estoy en su casa nos pasamos toda la tarde jugando halo3 o gears of war, y cuando el esta en mi casa jugamos el resistance y el motorstorm, asi que aunque somos fanboys, nos llevamos bien, y los dos defendemos a nuestras consolas, y eso no impidde que disfrutemos de las dos, asi que los insultos no son por parte de sonyers o xboxers, son de las personas que los dicen
Si pero eso en tu caso en el 80% de los casos no es asi y mira que tambien soy un sonyer con mi play2 psp y ps3 pero.............

Yo no critico a la xbox360 me parece una gran consola de eho dude entre ps3 y xbox y eleji la que pense que mas diversion me iba a dar pero esta es mi opinion otros opinan distinto


y mistyc desde luego...........que hagan eso.......... es de muy mala educacion de verdad espero que no hayas vuelto a aquel foro yo no lo haria


Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno amigos creo que esto ha hido muy lejos, mi razon el hombre siiempre quiso ser mejor que los otros hombres, en mis palabras siempre hemos necesitado de dos equipos y debemos unirnos a uno de esos dos, es natural y algo de el balance universal, solo una cosa, nosotros siempre debemos tener una competencia, equipos de futbol etc, pero siempre tendremos que ser de uno o del otro, pero tampoco para los insultos, asi que vivamos una competencia sana y que los de microsoft tampoco se ensañen con nosotros por tener algo mejor.

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
nadie se ha dado cuenta de que esta mal posteado? han contestado varios mods y esto iria en charla.

Respecto al tema, yo no me meto con nadie, pero me jode tela que por culpa de bill gates y su agonia hacia el monopolio mundial, tenga que jugar a gta4 en un bluray ocupando lo mismo que en un dvd.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
nadie se ha dado cuenta de que esta mal posteado? han contestado varios mods y esto iria en charla.

Respecto al tema, yo no me meto con nadie, pero me jode tela que por culpa de bill gates y su agonia hacia el monopolio mundial, tenga que jugar a gta4 en un bluray ocupando lo mismo que en un dvd.

No ocuparan lo mismo,eso si,seran totalmente iguales la 2 versiones,lo unico que en el bluray no tienen porque comprimir ningun dato
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
pues lo que tu dices y lo que yo digo es lo mismo, no se aprovecha el blu ray, quitan emisoras, hacen el mapa mas pequeño... porque si no habria diferencias.
 
Superior