Mi pc se apaga solo!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Pues eso que mi ordenador se me apaga solo,lo inicio de nuevo pero a las horas se vuelve apagarjoo algunas ayudas para saber que es lo que le ocuure a mi pc??
Es extraño pues me iba muy bien todo pero desde ayer por la noche que se me apago la primera vez,lo apague, y encendi esta mañana y las horas de estar encendido se a apagado,lo e vuelto a enchufar y hasta ahora no se me a vuelto a apagar pero estoy en vilo esperando a que se me vuelva a apagar:douh::douh:
algunas almas caritativas que me respondan lo que puede serjoo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Hace falta que nos des mas informacion sobre tu pc, componentes, sistema operativo,...

A simple vista parece un problema de la fuente de alimentacion.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
puede ser por varias cosas.
1. un virus (tranqui, sigue leyendo)
2. que se te haya desconfigurado la BIOS.
3.Lo que dijo JesusofSuburbia.
Para lo primero, píllate un buen antivirus.
Paralo segundo, antes de iniciar el sistema operativo, hay una opción de entrar en la BIOS (creo que era pulsando F10) y allí aparece una opción de encendido y apagado automático. comprueba que esté desactivado y ya me dirás.
Para lo último tendrías que mirar en qué parte de la fuente de alimentación está el problema. necesitarías desmontar la cpu y comprobar las tomas con un polímetro.
Por si acaso consultaré con gente que sepa más que yo por si puede ser otra cosa. espero que te haya ayudado a buscar solución.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Como dicen por ahi arriba... instalastes o descargastes algo antes de que comenzara a fallar? analizalo bien por si acaso.

Podria ser culpa de la fuente de alimentacion que te esta haciendo ya el tonto :S cuantos años tiene el PC?

La calor es otra opcion pero eso ya te tienes q fijar tu.. a mi alguna vez... se me apago.. cuando esperas un ratito se enfria i se enciende de nuevo.

Saludos!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
En que quedamos es un troyano son los ventiladores que tienen mucha mierda o es la fuente de alimentacion???esta tarde lo abri y limpie por dentro(la verdad esue estaba muyyy sucio,es un sobremesa,amd con el windows xp instalado ya dire mas cosas cuando las sepa pero me estoy haciendo un lio....


PD No lo e encendido aun mañana lo encendere pues estoy fuera ya comentare algo despues de la limpieza que se le ha hecho(pues a sido alos ventiladores y la parte interior)de todos modos gracias por sus respuestas y ayudas
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo antes tenia el mismo problema que tu, el portatil se me apagaba solo pero era porque se sobrecalentaba mucho. lo limpie bien por dentro y ya no me ha vuelto a pasar, hasta que se vuelva a llenar de polvo y tenga que limpiarlo de nuevo, eso si, la pasta termica la tengo quemada, yo que tu miraba bien el tema del ventilador, disipador, etc
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Controla la temperatura del procesador con algún programa tipo Everest, seguramente hay algun ventilador sucio o clavado.
 
M

Magic978

Has tocado las opciones de energia???? ......... Apagar Discos duros, Hibernar, etc,etc,etc.
Tienes algun antivirus?????

Por ultimo como te dicen limpia un poco el ventilador, pero antes de nada deciros a todos que los ventiladores si estan sucios se nota por el sonido. Cuanto mas sucio este mas ruido hace.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Pues el ordenar se me sigue apagando!!Limpie los ventiladores,pase el spy boot y nada se me a apagado al conectar un pen en los tres puertos usb las tres veces se me a apagado al tranferir datos!!las 3 veces, no se si pensar si es la placa base...o es algun virus o que se yo...el caso es que si estoy con el ordenador encendido no se apaga!!a sido poner un pen para transferir datos y apagarse!!!y si tengo el antivirus avast pero no me detecta nada....AYUDA O OPINIONES POR FAVOR

PD no e tocado nada de la bios,ni de hibernar ni nada....
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Pues el ordenar se me sigue apagando!!Limpie los ventiladores,pase el spy boot y nada se me a apagado al conectar un pen en los tres puertos usb las tres veces se me a apagado al tranferir datos!!las 3 veces, no se si pensar si es la placa base...o es algun virus o que se yo...el caso es que si estoy con el ordenador encendido no se apaga!!a sido poner un pen para transferir datos y apagarse!!!y si tengo el antivirus avast pero no me detecta nada....AYUDA O OPINIONES POR FAVOR

PD no e tocado nada de la bios,ni de hibernar ni nada....
si, pero aunque no hayas tocado la bios, se te pudo desconfigurar sola. a mi me pasó. chequéalo por si acaso.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
fijo que es la fuente de alimentacion, ami me pasaba hasta que murio y tuve que cambiarla, pero tranqui que no e smuy cara cambiarla y lo ouede hcaer tu mismo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi ordenador se puede quedar encendido horas si no trabajo con el, es darle un poco de caña y hasta luego Lucas, en informaticacualquier cosa puede ser pero mi problema es el calor, el ventilador de la fuente de alimentación dejo de funcionar y le he puesto otro, ahora puedo trabajar con el y rara vez falla, por cierto tambiés es amd.
Suerte
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi ordenador se puede quedar encendido horas si no trabajo con el, es darle un poco de caña y hasta luego Lucas, en informaticacualquier cosa puede ser pero mi problema es el calor, el ventilador de la fuente de alimentación dejo de funcionar y le he puesto otro, ahora puedo trabajar con el y rara vez falla, por cierto tambiés es amd.
Suerte
puede ser de la placa base?toco madera.......y ojala fuera la fuente de alimentacion solamente pero ahora no se me esta apagando........
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Posiblemente placa base rota o quemada ya....a mi me paso exactamente lo mismo y era eso...me compre un PC nuevo....hice lo mejor xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
si que puede ser de la placa base, en informatica puede ser que hasta el sistema operativo te apague el ordenador y te estes volviendo loco mirando el hardware, aseguraté que no tienes los ahorros de energía activados, creo que en XP estan donde esta el protector de pantalla, también puede ser la bios, pero si se te hubiera desconfigurado lo notarías en la fecha y la hora, aseguraté que por lo menos los ventiladores (todos) giran e intenta trabajar con la caja abierta para ventilar mejor aunque solo sea para hacer la prueba de calor, metele caña al ordenador, carga algún juego guapo o ponte alguna pelicula hd, yo hice pruebas con la caja abierta y cerrada y se nota mucho la diferencia.
suerte
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi hace unos meses empezo a apagarse solo tanto mi ordenador como el que tengo en el pueblo, y en los dos resulto ser de la ram. Tenia una tarjeta estropeada y al quitarla y ponerle una nueva no me ha vuelto ha dar problemas.

Para comprobarlo pasale el memtest o quita una y prueba a ver si se te apaga; si se te sigue apagando la vuelves a poner y pruebas quitando otra, asi fue como lo hice yo.
 
Superior