Mi opinion sobre juegos del Deporte Rey

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A me da igual que alguien diga que el fifa es mejor que el pro, o que otro diga que el pro es mejor que el fifa, lo que me importa es mi opinion.
Y para mi el fifa09 es muchisimo mejor que el pro09, por eso estoy jugando a el, y no esperando a comprar el pro.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
a mi ahora mismo me gusta ms el fifa, siempre he sido del pro, pero q vamos q no merece la pena discutir por esto tios. lo mejor no es lo q a uno le guste, hay q respetar las ideas de los demas. disfrutad con vuestro juego favorito. un saludo a todos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
A mi si me dan a elegir me quedaria con el fifa pero aun no entiendo que con unos graficos en el estadio de la ostia con un cesped que parece real, con un publico en tres dimensiones y demas... ponen unas animaciones al correr que no parecen nada reales y que dan hasta risa. En ese aspecto me parece que se han retrasado respecto al fifa 08, que a mi en ese aspecto me parecio sublime, no por el aspecto de las caras si no por el tamaño del cuerpo y los movimientos, que quizas algo lento se asemejaban mas a la realidad que los de su predecesor el 09, exceptuando los saltos claro esta.

Creo y lamentandolo mucho que este año no me pillare ninguno de los dos, mas que nada porque este nuevo fifa lo veo un atraso mas que un adelanto a un simulador de futbol, y con respecto al pro sigue sin convencerme al igual que hizo el 2008 ( y eso que venia del pro 6 que me encanto y que lo consideraba el mejor juego de futbol )
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
fifa y pes tema sin resolver.
yo creo que en pes no puede ser que corras como alguien que va al salto con jabalina (osea las rodillas poco mas que llegan al pecho al levantarlas),
segundo en graficos esa ropa aun no tiene movimiento,
el balon puede ser espectacular y todo pero tirar un centro o dar un pase por alto es como querer saber donde caera un globo (no siempre pero si que ocurre), no puede ser que te pases 4 jugadores facil en modo destacado, luego que te lo quiten pero ya son 4 jugadores y no es poco,
lo bueno que tiene es que mantiene esa forma de chutear al definir como era en pes 05 y 06, recordar ir con henry y dejar el balon razante en una esquina en este demo se puede hacer nuevamente y eso es digno de aplausos.
el ruido ambiente o publico, yo esos cantos los escucho fuerte todo bien, pero cae pesado escuchar lo mismo siempre (es como gente que emula a antiguos indios que piden que llueva).
y esop, mejor no seguir,
en fifa te soy claro me gusto y todo, pero tiene sus caidas pesadas tambien como son esas deformaciones del rostro en varias ocasiones,
definicion al arco muy recta y no es muy esquisita como en demo del pes, pero es cosa de acostumbrarse a su forma de jugar que es distinta a lo mejor de años atras del mejor pes.
la forma de cabecear es mala a mi gusto aun no veo un cabezazo fuerte sino que ubicado inalcanzable para portero pero no da esa sensacion de un cabezazo fuerte.
la ropa tiene movimiento, es licenciada, los botines y los balones igual.
me gustan las camaras disponibles y mas aun la pro.
faltan los banquillos, pero los arbitros se mueven bien y es posible chocar con ellos, al mas puro estilo de un nba 2k9 que te lo tienes que sacar de encima en ocasiones.
los tiros libres me gustan porque existe la forma de dar mas potencia o sino que sea mas ubicado. etc...
sin el afan de que parezca fan boy de fifa, porque lei lo que escribi, debo decir finalmente que a mi parecer pes se esta destruyendo y me da pena porque yo siempre e sido del lado de konami pero 2009 fifa hasta en mejor camino y es ese resultado el que prefiero pagar. y al creador del post, finalizo con lo que comenze fifa y pes tema sin resolver
saludos!!!!
 
Superior