Mi nuevo pc

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El mío es parecido, exceptuando la tarjeta gráfica XD y que mi disco duro es de 500 GB un saludo!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
CPU intel core 2 Quad Q6600
PC ASUS P5E
Disco duro DD S2 750Gb Seagate/maxton 32Mb
memoria RAM DDR2.667 2Gb Kingston Value RAM,son 2 de dos gb
grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T
lector de targetas interno+USB 3,5 (negro)
targeta grafica:VGA nVidia 9800GTX 512 DDR3
fuente de alimentacion ATX 2.2 nox urano 600W
caja ATX Xion solaris negra(led azul) 450W
microsoft windows vista ultimate x64

Es un buen pc y una buena compra ;).

Dos cositas, hay una cosa que no entiendo "caja ATX Xion solaris negra(led azul) 450W", por lo que leo significa que la caja te venia ya con una fuente, no habria sido mejor cojer una sin fuente ya que reduciria el precio?
Yo personalmente hubiese puesto una fuente rondando los 800, 900 W para un futuro sistema SLI o nuevos componentes.

PD: Me puedes decir el peso y las medidas de la GTX?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Está bien, pero is puedes conseguir una grafica mejor o añadirle otra ya que las gtx soportan sli, es decir k puedes conectar dos a la vez. Yo tengo una de 1gb nvidia y otra de 512 ati
Enserio??? Creo que eso es una trola tremenda:ein:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Hombre cuanto te ha costado XDD es broma si ya vi lo que dijiste

Esta bien el vista, por ejemplo yo lo tengo en mi laptop y no tengo quejas a pesar de que es notablermente menos potente que tu pc, claro esta que no le meto el cryisis ni nada, pero muchos se espantan del vista sin siquiera antes probarlo bien, anque tambien es cierto que hay otros SO mejores. Pero veo que tu practicamente la quieres para jugar asi que el vista no veo ninguna objecion para no tenerlo.

Por cierto por ahi vi que ese procesador lo puedes overloackear hasta 3,4 Ghz sin problemas
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy buen pc lo qiue no me hace mucha gracias es el sistema operativo (windows vista)
yo hubiese preferido el xp profesional
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
wena pc...lastima el SO....y 2 cositas nomas...
1º te ubiera comvenido comprarle la GF 9800GX2 que es mejor que la gtx...y no sale mucho mas....

2º raro que con una fuente de 600w la muevas...tendrias que tener una de 1000w....pero weno...mientras ande...seguro que por el mader lo corres con la de 600...
 
Superior