Mi nueva moto!!

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
shaker dijo:
sera para ti para mi si es bastante molesto, y eso que la se manejar muy bien te lo puedo asegurar, aun asi sigue sin hacerme gracia lo de las marchas por ciudad



La diferencia entre una moto de competicion y una scooter esque una lleva marchas y la otra no y una pesa mas y la otra no. Mi padre sabe mucho de mecanica y sobretodo no es tonto, si se da cuenta se me cae el pelo y no veo una moto y un ordenador asta que se me caigan los dientes



Y para que quiero un kit de 75cc si mi padre no me deja ni quitarle los topes a la gpr?? y eso de que le voy a poner chapuzas a mi moto esque lo dices tu, y a mi moto no la voy a hacer mierda le voy a hacer que sea una moto comoda, manejable y rapida que es lo que quiero

Has dicho tú: "marca 10 kilometros mas de lo que corre es decir la aprilia sr marca 105 osea que va a 95 pero ya le pondre algo bueno pa que vaya a mas velocidad"

Mejor que el kit de la derbi, nada de lo que le pongas.

La derbi sin el kit, no es una moto de competición.

No te deja que pases de 55 Km/h con una de carretera y con una scooter sí te deja que pilles los 95 Km/h? Pues debería de ser al revés amigo, una scooter está hecha para ir por ciudad y despacito... a velocidades elevadas tiende a ser muy inestable. LA DE CARRETERA NO.

En fin, no veo bien lo que has hecho, es mi punto de vista.

Un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues yo no la ubiese cambiado tio.

Am!por cierto la aprilia esa no corre los 95, yo tg una zip(que corre mas) y llega a los 80-85. Hombre cuesta bajo por mi pueblo me pongo a los 130 km/h,

jaja.

WEno tio por segurdad sip esta bien pero k sepas que una ostia con cualkiera de las dos t puedes matar, yo ya he tenido dos accidentes con una moto(ninguno por mi culpa) y me podia aber matao perfectamete en uno de ellos.

Bueno, saluds amigos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No te deja que pases de 55 Km/h con una de carretera y con una scooter sí te deja que pilles los 95 Km/h? Pues debería de ser al revés amigo, una scooter está hecha para ir por ciudad y despacito... a velocidades elevadas tiende a ser muy inestable. LA DE CARRETERA NO.
a ver e dicho que mi derbi no pasaba de 55 porque lleva los topes, pero la aprilia no lleva topes y llega a los 95km reales.
y otra cosa esque tengo 15 años no puedo llevar una moto de 75cc si me pilla la policia que??
claro que es mas inestable y sabes porque? te lo voy a decir, por las ruedas, las ruedas de la gpr son mas grandes por eso es mas estable y eso era una de las cosillas que le voy a cambiar a la aprilia

Am!por cierto la aprilia esa no corre los 95
probamos? xD te digo que si los coge
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Dejaos de kit y tonterías, os váis directos a gente que trabaja en circuitos y carreras de competición,le apoquináis 2000 euros y la moto os vuela literalmente.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dejaos de kit y tonterías, os váis directos a gente que trabaja en circuitos y carreras de competición,le apoquináis 2000 euros y la moto os vuela literalmente
jajaja pero si ese kit a mi no me vale pa na, cuando quiera que corra mas me cambio de moto y listo de momento estoy muy contento con mi aprilia sr y deseando que me la den mañana
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
cuando kieras no la examos. No te los coge ya veras, a lo mejor en una recta algo pendiente sip.
Pero buscate una recta asi sin trafico.
Por cierto la aprilia pesa lo suyo tb.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si te hubieras quedado con el pepino de la GRP xD.

Pero buena elección, además te olvidas de las dichosas marchas jejeje.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
anda si quieres seguridad ves andando xdxd ami la moto no me la pagan para nada jaja(pero tampoco la quiero)esque vereis en esta vida e tenido un gran problema,mis padres uno es policia y mi madre atiende en el hospital...ya me entendeis no?
xdxd mi madre nada de motos,mi padre nada de "cosas raras" en el ordenador
y asi me va xD aunque en mi opinion para que quieres el monstruo de moto si no es mas que una cucaracha sin los kits, pa eso estan las scuters xdxd que tienen un seguro muucho mas barato(no se si mucho pero mas seguroxd)
 
Superior