Mi negra a muerto :( :(

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao
Apagarla de golpe es con el botón de atrás???? Si se te queda pillada y reseteas manteniendo pulsado el botón de delante (xD) no pasa nada no... ?
salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla lamento mucho que le suceda esto a las personas, cada vez se ve mas estos casos! espero se solucione con nuevas actualizaciones que valla sacando sony.

Tengamos fe en que todo esto ira para bien!

y amigo! lo siento por ti valla q mal...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Tío, mándala al sat, a mí me pasó eso exactamente eso que estás diciendo, la llevé al sat y hace un par de días la recibí, es el lector que se ha roto, a mi también me pasó y sé que es lo que jode eso.

salu2 y suerte tío, porque como haya mucha demanda te quedas sin jugar un mes, como me pasó a mi...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao

Lo siento por postear dos veces, pero eso es la lente fijo, por que la casualidad es que también estaba jugando al cod4 on-line y la apagué de golpe detras y al caraj* la play, llama al sat, el teléfono es 902-102-102.

salu2 y suerte pisha.
 
Superior