Mi lector no Funciona en Juegos

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
hola, necesito ayuda con mi ps3. Estaba jugando GTA IV, y lo apage normal, luego al rato lo volvi a encender para jugar y no me acepto ningun disco de juego, solo de DVD y de Musica...

que puedo hacer??
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
hola, necesito ayuda con mi ps3. Estaba jugando GTA IV, y lo apage normal, luego al rato lo volvi a encender para jugar y no me acepto ningun disco de juego, solo de DVD y de Musica...

que puedo hacer??


Buenas, si tienes garantia llamar a sony y mandarla porque tu lector se ha estropeado,lo siento, un saludo
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
pero lo raro es que si acepta las peliculas DVD y Discos de Musica. ¿¿Porque los juegos no??
aa y ya no tien garantia
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola, necesito ayuda con mi ps3. Estaba jugando GTA IV, y lo apage normal, luego al rato lo volvi a encender para jugar y no me acepto ningun disco de juego, solo de DVD y de Musica...

que puedo hacer??
YO ESTOY IGUAL QUE TU TIO, LLEVO ASI UNAS SEMANAS, MI LECTOR BLU.RAY SE HA IDO AL GARETE, LO GRACIOSO QUE HACE 8 MESES Y EN GARANTIA LE CAMBIARON UNO Y LE PUSIERON EL NUEVO QUE ES EL QUE SE LE HA IDO AHORA, PERO EL PROBLEM QUE TENEMOS GENTE COMO NOSOTROS, SIN GARANTIA ES QUE EL SAT NOS QUIERE CLAVAR 180 €, ASI QUE LA OPCION ES BUSCARNOS A ALGUIEN QUE NOS LA ARREGLE O COMPRAR NOSOTROS EL LECTOR E INTENTAR COLOCARLAS NOSOTROS, POR AHI HAY TUTORIALES MUY BUENOS, AUNQUE YO POR AHORA NO ME ATREVO, POR CIERTO DE CUANTOS GB Y QUE TIEMPO TIENE TU PLAY?????
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues si no tiene garantía la has cagado.. pero eso no tiene arreglo, a mi me pasó también con el gta.

Por cierto, pacomac, no puedes escribir en mayusculas, supone una infracción.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
5
Karma
2
A mi me ha sucedido lo mismo, me sale el error:

"se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)"

Cambiando la lente se solucionaría?, mi PS3 es de las primeras de 60 GB y lógicamente ya no está en garantía, asi que supongo que me cobrarían una pastar por el arreglo y seguramente no me darían la mia, sino que me darían otra PS3 reparada, en mi caso no tengo nada que hacer con el SAT.

Gracias por vuestra respuesta.
 
Superior