Mi Internet: ¡¡ALUCINANTEE!!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo 2 mb y en el Cod 4 me pone 4 rayas verdes, pero tengo una duda para los que viven en españa, que no hay internet de mas capacidad aya en su pais. Aca en mexico lo maximo que te pueden rentar es de 4 mb pero es solo para empresas o al menos eso dicen, y para las personas que lo tienen en su hogar es el de 1 y 2 mb. Hace poco me llego un correo que decia que rentara el internet aya en europa de 20 mb + llamadas por solo 9.95 euros
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si en eso si mi velocidad es demaciado lenta :(
--- [ Añadido ] -----
rukario es verdad hay sitios donde llegan 20

mi amigo tiene 20 pro le llegan 14 "solo"
:eek: pero aun asi es demaciada komparada con la de aca, es 7 veces mas rapida :babas: si veo que descarga algo a esa velocidad aviento kaka por los ojos
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo tengo jazzter de 20 mg y me llega 12 en malaga no esta mal,pero cuando juego en la ps3 online no descargo nada, por que hay peña que juega descargando y lo primero que dice ,es que me va mal la linea,oye pues llama a tu probeedor de internet que te esta engañando,y estas pagando por la cara,yo les llamo lagosos que que lo unico que hacen es fastidia a los que juegan
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo tengo jazzter de 20 mg y me llega 12 en malaga no esta mal,pero cuando juego en la ps3 online no descargo nada, por que hay peña que juega descargando y lo primero que dice ,es que me va mal la linea,oye pues llama a tu probeedor de internet que te esta engañando,y estas pagando por la cara,yo les llamo lagosos que que lo unico que hacen es fastidia a los que juegan
son de la otra parte del oceano .. no de españa XD

alli esta chungo este tema
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Tu no sufres el lag lo sufre tu contrario, tu eres uno de los que llamariamos EMULEROS(Cualquier programa p2p abierto mientras juegas online), accidentalmente o aproposito,eso no lo se.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
no, si eso lo comprendo es mas e juegado al socom con colombiano,argentino,mexicano,y es cierto no llevan lag para lo que tienen contratado,ahora coinside de que entro en otra donde hay españoles y ala ala ya estan los lagosos valla tela,pero tio si se save cuando llevas el emule abaja subida estos son los cabrones que anda suelto por todos los juegos online
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues en fifa ,cuando juego con ''colonbianos ,argentinos ,mexicanos y demas'' tengo un lag flipante
 
Última edición:
Superior