mi impresion del little big planet

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola queria comentaros mi impresion al comprarme este juegazo para animar a a gente a que se lo compre.
pues este juego por muy ridiculo que parezca su nombre es un juegazo por que es de plataformas en 3d y tiene muchos niveles para bastantes horas de juego y muy divertidos.
tambien tienes muchas opciones para personalizar a tu muñeco que eso mola bastante y ademas lo pasas el triple de bien si haces el moñas con tu colegas online o con varios mandos.
tambien algo que esta muy bien es poder crearte tus propios escenarios com muchas acciones y modos de interactuar con todo y tambien tienes la posibilidad de meterte en esceracion de desconocidos XDXDXD.
bueno, esto es todo animo a todas las personas que lo lean a comprarse este juegazo.
saludos.

PD:soy nuevo tratadme bien
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo me lo alquilé ayer y mañana lo devuelvo con mucha pena.
Es un verdadero juegazo que me ha sorprendido gratamente :trofeo:
Tal vez caiga para Navidades, quien sabe..XD
Saludos! :hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
quien se lo compre que lo haga por importacion como yo y no se gaste 70€ a mi me ha costado 22€ precintado
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
juegazo tio, jajaja pues si... la verdad esque nos reimos un rato en mi casa ayer eh!!XD jaja te ries muchisimo con ese juego, tambien animo a la gente a que se lo compre, aprobechando las navidades(como voy a hacer yoXD).

Saludos.

PD: Haber si te lo vuelves a traer.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
es un juego que tienes que probar para darte cuenta lo bueno que es.en cuanto pueda caera..mientras tanto a alquilar xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
recomendable 100 x 100, muy divertido, duradero y con posibilidades sin fin. han visto la nueva actualizacion? mejora mucho la busqueda de niveles online y han agregado los trajes y niveles de la store directamente en el juego.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo tambien lo tengo y es la ...., tiene millones de posibilidades, ya k puedes crear lo k quieras. Se lo recomiendo a todo el mundo, si vierais a mi padre petandose el culo con el juego XDXDXD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Buah no se como todavia no lo tienes...compratelo YA YA y YA es el mejor juego con posibilidades a tope y es largisimo y despues poder crearte los mundos que te de la gana y de todo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Buah no se como todavia no lo tienes...compratelo YA YA y YA es el mejor juego con posibilidades a tope y es largisimo y despues poder crearte los mundos que te de la gana y de todo
Ademas de poderte descargar niveles hechos por otros jugadores ;)

Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
pos a mi me venia con la ps3 como pack con el mirrors edge y todavia no lo he abierto, me daba palo por si era malo, ya que en los anuncios lo dan como para pequeños y tal, pero me estais convenciendo, me lo alquilare antes de abrirlo y asi juzgo, ya que si lo abro y no me gusta lo tendria que vender por menos € jeje

por cierto vforteas, en tu firma pone GTAV, no seria el GTAIV? nose jeje

es mi primer post por cierto, hola a todos jeje
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
es un gran juego, y si sacan nuevas pantallas y trofeos como ahora con metal gear, lo hacen mas grande, la unica pega que le veo es que el juego lo aburres al jugar los niveles de los demas, porque son realmente malos y al final te cansas...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pos a mi me venia con la ps3 como pack con el mirrors edge y todavia no lo he abierto, me daba palo por si era malo, ya que en los anuncios lo dan como para pequeños y tal, pero me estais convenciendo, me lo alquilare antes de abrirlo y asi juzgo, ya que si lo abro y no me gusta lo tendria que vender por menos € jeje

por cierto vforteas, en tu firma pone GTAV, no seria el GTAIV? nose jeje

es mi primer post por cierto, hola a todos jeje
ami tambien me venia con la ps3 y es un juegazo abrelo no te lamentaras ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
tambien tienes la posibilidad de meterte en esceracion de desconocidos XDXDXD.
Que es "meterte en esceracion de desconocidos" ?
¿Y se puede jugar mas de una persona en la misma Play?
¿El buscador de niveles que tal es?
Bueno... me lo voy a comprar para navidades pero... tengo mis dudas jeje

Saludos!
 
Superior