Mi gata ha arañado mi ps3 :(:(:(

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Lo entiendo perfectamente y no es ninguna tonteria.
Mi perro me destrozo a bocados un juego de PS2 pero no me enfade con el si no con migo por haber dejado el juego en mi cama, ademas el animalito no tiene la culpa no sabe lo que hace .
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he convivido con gatos desde que tenía 6 años y ya estoy acostumbrado a tener todo el mobiliario destrozado,pobrecita ella no tiene la culpa,es su naturaleza.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo por eso no tengo gatos (mentiras no es por eso, es porque mi perro está loco pero yo quiero uno xD).

Me pregunto poruqé tu gato querría arañar a la consola

¿La consola olía a atún?
¿La consola atacó primero?
¿Tú gato antes pertenecía a Jack Thompson?
¿estabas viendo un bluray en el que maltrataban a un gato?
¿Tu gato olvidó tomar su medicación?
¿la consola se lo pidió porque le va el rollo sadomaso?

No se me ocurre ningún motivo lógico así que me da ami que tu gato está mal de la chota y que harías bien en poner las cosas delicadas lejos de su alcance.

Menudo gato...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo unico que puedes hacer es comprarte una carcasa nueva, creo que todavia no llegaron a españa pero te la puedes pillar de importacion y respecto al gato yo lo convertiria en el gato voladorrrrrrrrrrrrr.

 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sacrificalaaaa!!!! xDDD, con animales en casa siempre hay que tener cuidado xk les gusta jugar con todo, a mi el perro me comio el cable de los mandos de la ps2 y se los cargo, pero eso ya no pasa con el mando inalambrico. xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gata sucia y asquerosa....se merece el sacrificio por haber insultado la buena fé de tu PS3...procede y acaba con su vida por la Ps3 y el orgullo de sus herederos XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
.....mmmm y no has pensado en usar el producto que se usa para quitar arañazos de este tipo de materiales,a ver me explico.
Hay un producto llamado Displex,que elimina arañazos de este tipo de superficies,yo lo he usado en PSP que úsa el mismo material para la carcasa.Así que creo que puéde funcionar.
Aquí te puedes informar: Displex.net
Espero que se solucione tu problema !
Bye~ !
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues vaya faena. Yo tambien soy asi para esas cosas... De soluciones...se me ocurren ahora mismo 2: una es comprar una cosa que vendian en la teletienda que servia apra quitar los arañazos superficiales de los coches (aunque sea de la teletienda sirve porque lo he visto en talleres). Lo 2º es pulirla: Los marmolistas suelen llevar una radial de trapo que al girar no hace daño al marmol solo lo pule un poco y se come esos arañazos.

Eso es lo unico que se me ocurre por ahora....De todas formas tampoco es muy grave ya la proxima vez que veas la gato cerca de la play tirale una xbox a la cabeza que veras como no toca una ps3 mas en su vida:D

Un saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mira si soy tan tiquismiquis, que cada vez que he tenido que transportar la ps3, lo hacia cubriendola con un plástico, el que venia con la play XD y bueno, ahora em he decidido por comprarme la mochila de transporte.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si tubieras un perro eso no pasaria, los gatos lo rayan todo xDD, incluso a nosotros menudo arañazo me lleve, joder!! xDD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo tb la tengo con mas cuidado para no arañarla...
A mi me pasó algo parecido pero con ps1 que deje una tarde sin darme cuenta un mando en el suelo y mi perra lo mordisqueó enterito xd pero andaba que era lo importante jejej
Un saludo ;) hasta otra y suerte!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
vende al gato a un restaurante chino y con las pelas que te sacas te pillas una carcasa super guapa jejeje:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que te quieres cortar las venas pero nunca hay que maltratar a los animales ellos no saben lo que hacen.. Fijate algun producto de limpieza que hay algunos que sacan rayones... Te entiendo no pidas perdon por el post, yo haria lo mismo asi me desahogo.

Salu2
 
Última edición:
Superior