Mi galeria de firmas [Moterodesky]

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
quiero la de la churri......cuando puedas le metes mi nik, motri

has mejorado mucho tio. estas ultimas estan muy wapas.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
son mui buenas pero algunas de masiado grandes y a la primera le qda mal la raya esa blanca por la cabeza pero po lo demas mola
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
JEJE,no se porque pero cuando hice la de pamela pense en ti motrileño,y al final te la acabo regalando xD

Altdan la verdad que con el gimp no me aclaro,incluso me instale el gimpshop que es como una mascara para el gimp que emula la configuracion de botones y demas del photoshop pero ni por esas me acostumbro asi que aun sigo usando mi viejo PS7,lo que cada vez lo uso menos ya que solo toco el windows muy de vez en cuando,tengo que configurar el WINE del ubuntu para usar el PS pero es un lio y como tengo los dos sistemas operativos no tengo prisa ya que cuesta poco reiniciar el pc y usar el XP.

PORTU_ACE lo que pasa que me gusta trabajar con firmas grandes y despues una vez acabadas reducir el tamaño,asi veo mejor los errores y puedo trabajar mejor en ellas.Ademas la mayoria de firmas grandes son para mis compañeros de clan ya que en nuestro foro no tenemos restricciones de tamaño y las otras grandes no tienen dueño por lo que deje el tamaño en el que trabajo para despues poner el nick de alguien si decido regalarlas.

Que se me olvida,aqui tienes la firma para tu coleccion Motri:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Actualizamos con una firma inspirada en una que vi por aqui sobre la psp de algun monstruo fotochopero xD(no recuerdo quien pero era muy guapa la firma).No llega al nivel de la original pero para llevar una semana sin tocar el PS no me a quedado mal del todo xD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
4
todas estan muy guapas pero como soy un fanatico de la f1 la del ferrari me encanta si no te molesta me la pilloXDXDXD
 
Superior