Mi galeria de Firmas//By Junior_vk//(Actualizado 30-9-08)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ok, me gustaria una firma de Sephirot o de Cloud, tu eliges ( si puede ser de Sephirot muxo mejor XD ). Y que el nick sea Yuma, gracias. :D
--- [ Añadido ] -----
Junior para cuando tara?¿
Toma Yuma, aqui tienes tu firma de Cloud ;)



HTML:
[IMG]http://i536.photobucket.com/albums/ff328/junior_vk/FirmaCloud.gif[/IMG]
Espero que te guste. Por cierto, perdon por tardar, pero es que ayer por la tarde estaba algo ocupado y no pude hacertela.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
ok gracias tio
--- [ Añadido ] -----
noes por abusar pero me podrias hacer otra de sephirot?¿ XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ok gracias tio
--- [ Añadido ] -----
noes por abusar pero me podrias hacer otra de sephirot?¿ XD
Pff, la de Sephirot la intente hacer mientras hacia la de Cloud, pero es que no conseguia un resultado bueno, mejor pidesela a otro que con Sephirot me llevo mal XDXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
y una de raiden del mgs4?
--- [ Añadido ] -----
junior respondeme plis
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
y una de raiden del mgs4?
--- [ Añadido ] -----
junior respondeme plis
Ok, te la hago de Raiden. Por cierto, perdon por tardar en contestar, no lo habia visto, sorry.

Edit:

He actualizado la galeria con el Regalo de Aitana22 y un regalo que le he echo a Aitronk
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hoal Junior, saludos al principio me a dado pena pero me e animado aver si me puedes regalar una firmita de Littls Big Planet así entrelasada, me dices si me la haces para así pasarte los links de las potithos qué querría qué pusieras saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aqui tienes tu firma de Raiden. Espero que te guste ;)


--- [ Añadido ] -----
Hoal Junior, saludos al principio me a dado pena pero me e animado aver si me puedes regalar una firmita de Littls Big Planet así entrelasada, me dices si me la haces para así pasarte los links de las potithos qué querría qué pusieras saludos.
Firmas de Little Big Planet no me atrevo a hacer, porque combinar los colores es chungo y todavia no llego a ese nivel XD Mejor pideselo a otro ;)
 
Última edición:
Superior