[Mi galerelilla] Algo futbolera...

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC, tienes muy buen gusto...pero gracias por la aclaracion de "como jugador" xDDDD, en realidad todo el mundo está enamorado de ese hombrecillo vestido de azul grana :D . Al final este post va a ser para poner por las nubes al barça y no para poner por las nubes la firma de kalathos...asi que no lo podemos permitir :rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
en blaco estaría mucho mejor, lastima tanto esfuerzo para plasmar a un equipo tan k. salu2
pd. no me mola mucho el futbol.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
A ver si posteas y pones más firmas que vayas haciendo que nos tienes olvidados jeje, que yo por lo menos quiero ver como vas progresando, y si veo que tienes dudas te las resuelvo :rolleyes: :rolleyes: o por lo menos lo intento jejeje
Un muakkk!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Annâh__907 dijo:
A ver si posteas y pones más firmas que vayas haciendo que nos tienes olvidados jeje, que yo por lo menos quiero ver como vas progresando, y si veo que tienes dudas te las resuelvo :rolleyes: :rolleyes: o por lo menos lo intento jejeje
Un muakkk!!
Es que ultimamente estoy un poco liado y antes de hacer otra firma quiero leer un poco más sobre el photoshop, para no hacer todas iguales y aprender nuevas técnicas...
Vale, lo reconozco tengo una vagancia encima que no puedo con ella xD, A ver si me pongo algun día de estos...


Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Existe alguna forma, humana o divina, de crear firmas con la PS3???. Es qu no tengo ordenador y me gustaria hacerlas yo mismo :p :p :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
sjod8998 dijo:
Existe alguna forma, humana o divina, de crear firmas con la PS3???. Es qu no tengo ordenador y me gustaria hacerlas yo mismo :p :p :p
De estas no hay manera humana.
Lo único que se me ocurre es si existe la posibilidad de un hacer correr un programa tipo editor de imágenes bajo un Linux instalado en una PS3.
De existir no será tan potente como el Photoshop.

Saludos.

P.D: no tengo ni pajolera idea de que se puede hacer con Linux en PS3.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
sjod8998 dijo:
Existe alguna forma, humana o divina, de crear firmas con la PS3???. Es qu no tengo ordenador y me gustaria hacerlas yo mismo :p :p :p
Para empezar tendrías que tener un sistema operativo estilo Linux instalado en tu negrita y no creo que ni con estas pudieses.
Además con lo que me cuesta hacer las firmas en el ordenador, como para hacerlas en la Play... :)


Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Es demasiado complicado hacerlas en el pc, ahora ponte a hacerlas en la Play... si consigues hacer una como sea en tu Negrita, te hago un monumento de oro macizo donde quieras xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
esta ultima firma muy wapa, y que decir de la de messi...el mejor jugador, te han quedado muy wapas, te felicito
Saludos!!
 
Superior