Mi fifa 10 no me deja jugar online desde mi cuenta

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
uff a ver que cachondeo es este, me acabo de comprar el juego, y desde mi cuenta no va el juego online, osea pongo cualquier cuenta y funciona, pero desde la mia no, cual es el problema?? tengo el email registrado en EA pero no se donde puede ser el problema, me dice que los servidores de EA están ocupados, pero solo desde esa cuenta.

Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Mmm la verdad que es extra*o... sera que te banearon en los servidores de EA?... nah no creo/... =/
Que va para nada, si al 09 puedo jugar perfectamente, pero hoy me he comprado el fifa 10 y me pasa esto, estoy que me subo por las paredes no se que demonios pasa.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me paso lo mismo con el Battlefield Bad Company, no me dejaba entrar con mi cuenta principal y con otras si y de baneo nada de nada... ocurrió sin mas de un día para otro.

Me puse en contacto con EA y me dieron un mail de los que llevan los servidores en California (si mal no recuerdo), aun estoy esperando respuesta... Ponte en contacto con EA a ver si tienes mas suerte que yo. Saludos y suerte.

P.D.: Aquí esta el post que hice en su día donde podrás encontrar el mail:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/106127-alucinado_una_cuenta_no_me_deja_entrar_al_battelfield_otra_si.html
 
Superior