Mi época en este foro llega a su fin.

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy buena iniciativa por parte de los moderadores, desde luego Byob tu conducta no estaba siendo de lo más adecuanda en el foro y veo justo tu castigo.

Espero que muchos usuarios tomen ejemplo y que los problemas se cortan de raíz, en este caso as resultado ser .

Así que mejor vete del foro por tu voluntad, como pulgo, o te hechrán como bien te han informado. Punto positivo para Aoshi

Spolier Esta es la mejor inocentada que he visto hoy en el foro bravo!!( Byob eres genial!!)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jejeje me alegro de que algunos les haya gustado,tambien me gustaria transmitir que si pensais abrir algun hilo de inocentadas,que este algo trabajado xDD un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola chicos,estoy bastante nervioso,nose como puedo explicaroslo ,perdonad mis falts de ortografia,ya que esto medio llorando y con ganas de liarme a puñetazos contra la pared...............
Ayer por la noche empezaron los típicos post de inocentadas pues bien,yo me considero una persona alegre pero al ver tantos post de inocntadas pues me cabree bastanate.Esta mañana al entrar en el chat de los usuarios de color azul(pitufos),estaba X moderador(no voy a decir el nombre,espeor que lo entendais)le dije de todos los hilos sin sentido que había sobre este dia y tuvimos una voncersación,que mirando en los registros de el chat box fue asi:

12:28 <Byob>:Buenos días X que tal va la mañana?Porcierto has visto todos los post chorra que se han creado en el día??me parece una absoluta verguenza,realmente os da igual???

12:28 <X>:Hola Byob,si lo hemos visto pero vamos a seguir con las inocentadas,es igual que sean hilos chorras o no,estos días estan para disfrutarlos.Tu no deberías meterte en los asuntos de los mods,porque puedes acabar muy mal sabes?Ya estamos muy hartos todos de tus gifs.

12:30 <Byob>:pero.........que me estas contando??que tienen que ver mis gifs aqui??no me parece bien que se me trate con esa falta de respeto,yo en el chat soy uno de los azules que habla con mas respeto no entiendo esto....

12:33 <X>:Byob hemos estado hablando el equipo de Laps3.com y hemos tomado una decision sobre tu actitud tienes un mp.


------------------------------------------------
Total leí el mp y resumiendolo decía que tenian varias quejas sobre mi y pensaban que mis bromas siempre estaban fuera de lugar y conseguia crispar el fro,que tenia la op´ción de marcharme por mi cuenta y asi me quedaria con el respeto de algunos o se verían obligados a banearme permanentemente.


Yo elegí claramente el irme por mi propia cuenta ya que hize muy buenos amigos aquí,bueno chicos según lo explico estoy muy deprimido nose que voy a hacer.........perdonadme si ofendi a alguien y bueno!!que soi los mjrores y qeos quiero muxo!!!muchas gracias a todos espero que ns veamos en otros gforos o en el msn,os quiero chicos!!!!!!!!!.................

Captura de pantalla al MP

Registros de el Chat Box

como bien dice el señor X, puedes acabar muy mal y te quedan a penas unos minutos de troleo por el foro Byob :X....:eek:lee:
ahora en serio, al principio me lo habia creido de verdad :ein: :palmas:
--- [ Añadido ] -----
lo de que banearon a pulgo que es parte de una inocentada no?, por que sin muchos de sus tutos yo aun estaria verde respecto a ps3.



GUIA ASSASIN´S CREED

lo de que pulgo esta baneado es verdad ( aunque el mismo pidio que le banearan asi que no se fue por troll, que no lo era ).
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo he preguntado por que le consideraba un autentico crack aunque no le he llegado a ver postear por el foro, seguramente el ya estaba fuera cuando yo llegue, pero como ya comente sino fuera por algunos de sus tutos, sobre todo los de las firmas jejejeje, era un crack.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Superior