mi disco duro empieza a quedarse pequeño

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
tengo una ps3 40 gb, y estoy viendo que el HD se queda pequeño. supongo que preguntas como esta se hicieron unas cuantas veces, pero nunca se pregunta exactamente lo mismo, asique abro nuevo hilo

1-)en que tienda me lo podrian cambiar?
2-)esto afectaria a la garantia?
3-)podria pedirles que me transfirieran las partidas guardadas y toda la informaciona ellos mismos?
4-)cuanto tiempo tardarian en hacerlo?
5-) que capacidad me recomendariaisponerle?

gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues muchas gracias a los dos, lo que me da miedo de hacerlo yo es lo que decia de perder la garantia y que toque algo que no deberia haber tocado jeje

ademas, por ejemplo, la partida del SF IV la perderia, porque esta protegida y no puedo hacer copia :mad: (ya de paso si alguien sabe la solucion a esto del SF lo agradeceria XD)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo puedes hacer tu mismo, esm uy sencillo, en el manual de la consola te viene con fotos como hacerlo y aqui en el foro hay un post precisamente para eso, mirate los tutoriales tambien porque hay algun tutorial aqui tambien para ello y en esos post te solucionaran todas tus dudas tio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pues muchas gracias a los dos, lo que me da miedo de hacerlo yo es lo que decia de perder la garantia y que toque algo que no deberia haber tocado jeje

ademas, por ejemplo, la partida del SF IV la perderia, porque esta protegida y no puedo hacer copia :mad: (ya de paso si alguien sabe la solucion a esto del SF lo agradeceria XD)
Si usas la función copia de seguridad te copiara todo incluso las partidas protegidas, borra las instalaciones para que puedas crear una copia en un lápiz de memoria sin necesidad de usar discos duros externos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si usas la función copia de seguridad te copiara todo incluso las partidas protegidas, borra las instalaciones para que puedas crear una copia en un lápiz de memoria sin necesidad de usar discos duros externos.
Estaba haciendo una copia ahora y el Killzone 2, esta protegido.

Gracias por la información, que si haces una copia de seguridad se te copia. :D

¿Y si borras la instalación del juego, ya no estaría protegida y puedes copiarlo?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
el disco duro, lo puedes cambiar tu solo perfectamente no es nada dificil, yo le puse uno de 320Gb y me funciona perfectamente. el disco duro lo puedes encontrar en cualquier tienda de 2,5 pulgadas. si te interesa saber mas manda un privao y te paso mas informacion.

un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
te recomiendo un programa d esos de stream de alamcenamiento en el pc si puedes acerlo...asi tiene todo en el ordena...l que tendrias ue tenerlo encndido eso si pero vale la pena
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Estaba haciendo una copia ahora y el Killzone 2, esta protegido.

Gracias por la información, que si haces una copia de seguridad se te copia. :D

¿Y si borras la instalación del juego, ya no estaría protegida y puedes copiarlo?
Las instalaciones y las partidas son independientes, lo de borrar las instalaciones es para que la copia de seguridad pese menos ya que las partidas ocupan muy poco si lo comparamos con las instalaciones de hasta de 5Gb, ya que las instalaciones en las copias de seguridad hacen mas la puñeta que otra cosas, cuando yo cambien el disco duro de mi PS3 de 60Gb y le puse uno de 350Gb, borre todas las instalaciones y cree una copia de seguridad en una memoria USB de 2Gb con las instalaciones ufff hubieran necesitado un disco duro externo, aparte del tiempo que necesita para hacer la copia, las instalaciones son un lastre que se puede evitar.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Las instalaciones y las partidas son independientes, lo de borrar las instalaciones es para que la copia de seguridad pese menos ya que las partidas ocupan muy poco si lo comparamos con las instalaciones de hasta de 5Gb, ya que las instalaciones en las copias de seguridad hacen mas la puñeta que otra cosas, cuando yo cambien el disco duro de mi PS3 de 60Gb y le puse uno de 350Gb, borre todas las instalaciones y cree una copia de seguridad en una memoria USB de 2Gb con las instalaciones ufff hubieran necesitado un disco duro externo, aparte del tiempo que necesita para hacer la copia, las instalaciones son un lastre que se puede evitar.
Ya que estamos, te voy a preguntar.

Si, entiendo todo lo que me dices. Hasta con memoria de 1 Gb, te sobra...jeje.

Por cierto, ¿a la hora de cambiar el HDD, tienes que volver a crear los usuarios y todo eso no? Tan solo meter los datos del PenDrive y listo.

Tengo la Ps3, de 60Gb, y me acabo de comprar un HDD de más capacidad y lo voy a cambiar, te pregunto por eso.

Tenia pensado crear una copia de seguridad de todo, porque tengo disco duro externo, pero de la forma que dices es más sencillo.

Solo tenia la duda de los Usuarios. :buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya que estamos, te voy a preguntar.

Si, entiendo todo lo que me dices. Hasta con memoria de 1 Gb, te sobra...jeje.

Por cierto, ¿a la hora de cambiar el HDD, tienes que volver a crear los usuarios y todo eso no? Tan solo meter los datos del PenDrive y listo.

Tengo la Ps3, de 60Gb, y me acabo de comprar un HDD de más capacidad y lo voy a cambiar, te pregunto por eso.

Tenia pensado crear una copia de seguridad de todo, porque tengo disco duro externo, pero de la forma que dices es más sencillo.

Solo tenia la duda de los Usuarios. :buf:
Si no recuerdo mal se guarda en la memoria interna de PS3, cuando cambies el disco duro te pedirá que lo formates solo tendrás que restaurar la copia y listo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si no recuerdo mal se guarda en la memoria interna de PS3, cuando cambies el disco duro te pedirá que lo formates solo tendrás que restaurar la copia y listo.
Pues mira, si estan mucho mejor, así me ahorro tener que acordarme de las contraseñas de la cuentas. Y crearlas. Porque tengo cuatro cuentas...jeje.

Aunque realmente no se tarda tanto. Pero gracias por la información cuando lo haga, confirmare o desmentiré, por si otro usuario tiene la misma duda.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
anda, asique la memoria interna de la ps3 no esta en el disco duro? no conocia ese dato, gracias
 
Superior