Mi cumpleeee!!!:D

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
CUMMMPLEEAAAAÑOSSSS FEEEELIIIIIZZZZZ, CUUUMPPPLEEEEAAAAAÑOOOOSSS FEEEEELIIIIIIIIZ, TEEE DEEESEEEEEAAAAAMOOOOSSS TOOOOODDOOOOOSSSS, CUMPLEEEEAAAAAAÑOOSSsSS FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:. Felicidades tiio!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
joder yo voy pa los 13 jeje
joe y yo que voy para los 30 JAJAJAJAJA quien los pillara con las maquinitas que tenemos a dia de hoy menudos viciosssssssssss!!! jeje

FELICIDADES COMPAÑERO ESPERO PASES UN DIA COJONUDO JEJEJEJE!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Felicidadessssssssssssssssss, dices que ya eres viejo y que ya tienes canas :D pues cuando tengas los 32 que cumplo yo el 14 ya no te cuento viejo. :hola:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
15 pero si eso no es na..... yo tengo 10 más que tu.. y aun me considero joven tio no jdas con lo de viejete xD

Aun recuerdo cuando tenía 15 y zas en toda la boca en un abrir y cerrar de ojos ya tengo 25, estoy currando y estoy casado jaja

Eso si estoy de puta madre.

Saludos y disfrutalos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Felicidades!!, y que cumplas muchos más....15 añitos...que viejo eres ya,jajaja...cuando llegues a mi marca me cuentas como te sientes compañero :cunao:XDXD

Un saludo y que disfrutes el día :eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rever, Zorionak!!!! usease, felicidades!
Sabes que se me ha ido y me he olvidado apesar de que me lo dijiste la semana pasada.. ains, y tu te quejas de las arrugas y las canas.. pues espera a que empiece a irsete la oya.. a no, que ya se te va XD.
Bueno mini txo, que pases un buen dia, pero el sabado seguro que te pillas una moña asi que no hace falta ni que te lo diga.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jjasjajaja asias a todooooS:D
Cumplo 15 black fox :p:D
Asias tito txooooo jajajajaja xD:D:D:D
Jaajaja asias a todos capuyos:D
Un saludo!:p
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Rever, Zorionak!!!! usease, felicidades!
Sabes que se me ha ido y me he olvidado apesar de que me lo dijiste la semana pasada.. ains, y tu te quejas de las arrugas y las canas.. pues espera a que empiece a irsete la oya.. a no, que ya se te va XD.
Bueno mini txo, que pases un buen dia, pero el sabado seguro que te pillas una moña asi que no hace falta ni que te lo diga.
Tu sigue dandolee ejemplo al enanoo estee!! xDDDDDDDDDD

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
felicidades tio, viejo ya? yo tengo los 19 y si ke me toy haciendo viejo, jejejejej un saludo y que te lo pases bien en este dia, xaoo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajajaja venga muxas asias y flekii tu dejalo k me de ejemplos que tengo que crecer coño jajajaaXD (e pasao de estado viejo a estado en crecimiento xD)
 
Superior