mi cumple - cual me compro?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
--- [ Añadido ] -----
Esta tremendisimo ese juego... el online no esta mal, hasta que le coges el truquillo tardas un rato, pero yo prefiero el modo historia que tiene muchisimas cosas que hacer y e diferentes maneras, es muy muy rejugable por la cantidad de items y armas que te dan al ir superando desafios.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hermano comprate el metal gear solid 4 es el mejor juego para PS3 o si no coprate el bad company que es en primera persona y es bastante bueno o sino el devil may cry 4
tambien es bastante bueno te lo recomiendo...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
El MGS4, por cierto, yo lo vendo por si te quieres ahorrar unas pelas, y el resto del dinero disfrutarlo, jejeje.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Hola! Pues se acerca mi cumple y me queria pillar algun jueguecillo porque la tengo hace 1 año y na mas tengo 3 (motorstorm, assasins, resistance).

Había pensado en el GTA4 porque parece que esta bien, y creo que da muchas horas de juego, lo que pasa es que tampoco es un genero que me apasione (me gustan mas de accion en 1º persona, o aventuras rollo tomb raiderr)

Que me recomendais? Timeshift lo tengo en PC y la verdad es que no me ha gustado mucho... aunque esta bien. Condenmed 1 me lo estoy jugando ahora en PC (k susto de juego coño...), y el turok tb lo tengo en pc (muy chulo).

alguna sugerencia?
Bueno pues lo primero Felicidades!! jaja , yo te recomiendo si te estas pasando en condemned 1 el 2 bua valla pasada de juego!!! el gta 4 esta muy bien, con el metal gear 4 y el army of two te lo pasaras como nunca , con el army con un amigo es la leche!!enga saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Metal gear 4, Cod4 y Battlefield (si te gusta jugar online). El GTA IV si no es tu genero lo descartaria. Yo me lo compre y la verdad es que ahí esta aparcado. Quizás me lo venda y todo.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si quieres un juego largo (interminable creo yo) cojete el oblivion es muy buen juego
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo te recomendaria el gta IV, pasaras mucho jugando, es largo. metal gear 4 y cod 4 estan chulos, pero te duran menos que ese. un saludo
 
Superior