¿Mi conexion a internet es apta para jugar online?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, pos la duda es esa, ya que estoy vajando la demo del ESDLA, que ocupa 1313MB, y en 10 minutos se ha descargado el 10%.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
pues, si, mira para jugar sin ningun problema te recomiendo uno 1000mb o 1 g q es lo mismo de velocidad, y conectarlo con cable ethernet que es mas estable
saludos.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
pues, si, mira para jugar sin ningun problema te recomiendo uno 1000mb o 1 g q es lo mismo de velocidad, y conectarlo con cable ethernet que es mas estable
saludos.
Imagino que vivirás en japon o te conectarás en la nasa porque yo tengo 6 megas y me va de fruta madre, no se donde cojerás tu velocidades de 1 giga... :douh:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
12
Imagino que vivirás en japon o te conectarás en la nasa porque yo tengo 6 megas y me va de fruta madre, no se donde cojerás tu velocidades de 1 giga... :douh:
:ein: dime de donse sacaste tanta velocidad, que vives en la estacion espacial o que dime donde para tener esa misma velocidad :D
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
pues, si, mira para jugar sin ningun problema te recomiendo uno 1000mb o 1 g q es lo mismo de velocidad, y conectarlo con cable ethernet que es mas estable
saludos.
Joder macho dime tu acceso a internet xq mando mis 7,5 megas a tomar x el culo, jajajaja.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Hola, pos la duda es esa, ya que estoy vajando la demo del ESDLA, que ocupa 1313MB, y en 10 minutos se ha descargado el 10%.
Hombre, yo, que vivo en un pueblo en el culo del mundo olvidado de la mano de Telefonica...tengo 1Mb de ADSl y para jugr no me va mal. Lo unico para las descargas, pero bueno, como las suelo poner mientrs me voy a dar una vuelta, tampoco las noto
--- [ Añadido ] -----
Joder macho dime tu acceso a internet xq mando mis 7,5 megas a tomar x el culo, jajajaja.
Jajajaja. Eso habia pensado yo. 1Gb de ADSL??. Le costara un pastizal y si lo tiene con llamadas nacionales gratis ni te digo. de todas formas dime quien te lo suministra, que me entero yo de las tarifas, jeje:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
pues, si, mira para jugar sin ningun problema te recomiendo uno 1000mb o 1 g q es lo mismo de velocidad, y conectarlo con cable ethernet que es mas estable
saludos.
1000 mb no es 1 gb 1GB = 1024MB en conclusion tu conexion es de las mejores, ya que yo un demo de tan solo 650 MB llego al 10 por ciento en media hora saludos! :hola:
PD mi conexion es de 1 MB por segundo, y me da apenas 110 de bajada :s
 
Superior