Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Estas son mis grandes. Por espacio faltan:

- 2 PSP
- Wii
- XBOX 1
- PS2
- PSX
- Nintendo DS
- Master System II
- Mega Drive

Esa es mi coleccion :) Como veis una de mis XBOX 360 esta modeada, a parte de visualmente lleva un sistema de refrigeracion nuevo, nuevo anclaje de CPU y GPU y alguna que otra cosilla modificada en placa (afterfresh & fan fix)
 

Archivos adjuntos

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Cabe destacar que me falto espacio para dibujar los game boys pasados ademas del ps2 fat pronto lo subire un fotos icluyendo mi colecciones de juegos y consolas ademas de accesorios, no me salieron muy bien pero el intento se hizo.
jajajajajaja, lo tuyo es de cachondeo :p
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
de dreamcast solo tengo el chuchu rocket y bastantes mas prestaos de uno q se llama "emulo"
tenia tambien la super nintendo y la nes, pero las vendi hace muchisimo tiempo, cosa que me arrepiento. un saludo
Te recomiendo que te "pilles" el Metropolis Street Racer, Quake 3 Arena... Y muchos mas que no me acuerdo pero me encantaban, una lastima que la vendiese, estoy muy arrepentido :(
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo tengo muchas tanbien pero no ay fotos te las digo:super nintendo,nintendo 64, game boy sp, game boy color, psone,ps2,ps3,psp,nintendo ds,. y un puñao juegos de ps2
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
y no tienes algun juego reliquia?yo por ejemplo tengo los 2 shenmue q salieron para dreamcast
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...yo ahora mismo tengo ps3, wii, dreamcast y nds.....me vendí la ps1, ps2, gamecube, gameboy advance, supernintendo y un spectrum, de lo cuál me arrepiento mucho, aunque tengo un emulador en el pc que es genial...de dreamcast conservo shenmue, nba2k, virtua tennis, crazy taxi y re code veronica...y el chu-chu rocket, claro
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
y no tienes algun juego reliquia?yo por ejemplo tengo los 2 shenmue q salieron para dreamcast
si, me "pille" esos 2 y mas. tengo todos los juegazos. empezando por resident evil code:veronica, virtua tenis 1 y 2, los autos locos, metropolis street racer, spawn, snk vs capcom (este me encanta), power stone y muchos mas. aki tengo los que mas me gustan, tengo muchos mas en casa de mi madre. a ver si me los traigo. saludos
--- [ Añadido ] -----
Muy guapa tu collecion de consolas y juegos...
gacias tio .............
 
Última edición:

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
jode, a mi me raya ir tomar foto xd

os digo
tengo ps2 psp ds wii ps3 gameboy color , advance , sp ... entre otros
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Te Felicito tenes una Gran Coleccion de Maquinas.

Yo solamente Tengo la Psx , Ps2 y El Amor de mi Vida(Ps3) jeje

Salu2!!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ya lo se :D gracias a todos. a ver si arreglan la pagina ya y os doy las gracias . saludos
 
Superior