Mi 1er wallpaper || The Otacon's Girls || Opinen

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno pues he visto que se han hecho muchos wallpaper por aquí (sobretodo los buenísimos de CarlosFFVII) y me han entrado ganas.

Es el primero y no es demasiado bueno en cuanto a efectos y demás, pero espero que os guste


Saludos y opinen por favor
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Esta bien a mi me gusta, pero las caras en el cielo, hay una ( la de la izkierda ) q esta mal recortada y keda un poko mal, pero en general a mi me gusta jejeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esta bien a mi me gusta, pero las caras en el cielo, hay una ( la de la izkierda ) q esta mal recortada y keda un poko mal, pero en general a mi me gusta jejeje
Esa cara es de sniper dog (creo que se escribe así) personaje del MGS1 cuyas únicas imágenes son en estilo comic, por lo que me ha costado encajarla..

esta wapisimo, el unico defectillo esque se tranparenta la mano en el lobo, si lo arreglas ya sera perfecto.
He intentado arreglarlo, me ha costado buscar el render y pegarle la mano pero creo que ha quedado mejorXD

Gracias por los comentarios
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La verdad esque es bastante bonito, unos colores muy agradables, espero que sigas colgando más wallpapers, saludos ajms, :victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te ha salido muy wapo el wallpaper, y los colores del atardecer, muy bonitos;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Increíble, se nota que eres fiel a MGS XD

Pues eso, me ha gustado mucho Otacon y el Lobo y Sniper wolf arriba (y Naomi)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Mola, con tu permiso, ya esta en la carpeta de descargados...
Por supuesto, es de uso libre.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Increíble, se nota que eres fiel a MGS XD

Pues eso, me ha gustado mucho Otacon y el Lobo y Sniper wolf arriba (y Naomi)
Las "amores" de Otacon siempre ha sido un tema que me ha hecho que el pobre me de bastante pena.
Siempre se enamora de las malas, que luego resultan no ser tan malas y que acaban muriendo. Una pena de verdad.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta bastante bien para ser la primera,pero te cuento,yo los personajes del cielo habria escogido unas fotos de mas calidad y que no se notase tanto el recorte de el personaje de la izqda y abajo se huele bastante a montajeXD recuerda,la primera norma para un diseñador es que no se vea que esta hecho con photoshop;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esta bastante bien para ser la primera,pero te cuento,yo los personajes del cielo habria escogido unas fotos de mas calidad y que no se notase tanto el recorte de el personaje de la izqda y abajo se huele bastante a montajeXD recuerda,la primera norma para un diseñador es que no se vea que esta hecho con photoshop;)
De Sniper Wolf (personaje de la izquierda) no hay imangenes de mayor calidad, o pones una imagen del MGS1 (pixeladas) o una del estilo de la puesta.

Si, la verdad es que tengo que practicar la fusión, gracias por la crítica.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno he mejorado la fusión de Sniper Wolf y adaptado la iluminación de Otacon y el lobo a la imagen.

Espero que haya quedado mejor
 
Superior