[mgso] Sala jonathan - viernes 9-05-08 - 21:20 -->15 plazas libres<--

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno todo hecho todos teneis un mp, y estan puestas las rondas y el nombre por horarios entrad cuando querais y por supuesto podeis salis cuando querais es para estar un rato con gente del foro volandonos las cabezaXDXDXD
salu2.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vais a entrar alguno?? yo me tengo que ir pronto y aqui no hay nadieXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ha estado bin, al final personas de palabra hemos sido 4, Divertido XD eso sli una vez calente menudo killer xDD y Shark cn el francotiradr me piyo varias veces pero le devolvi esas y mas xDD Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que a estado bien, soy penoso, pero es que desde que juegue con vosotros no habia jugado, vamos es mi segunda vezXDXDXD

Un saludo chicos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ha estado guapa la partida ya nos veremos las caras otra vez XDXDXD sobre todo shadow que crack nunca sabia donde estabas:gouh:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder, lo siento mucho, tenia unas ganas locas de jugar y se me jodio el router,y asta ahora mismo ha estado roto hasta que lo he arreglado, el miercoles casi le tiro por la ventana
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si quereis hacer otra quedada yo me vuelvo apuntar, pero que seamos unos cuantos mas, ya que fue demasiado aburrido corriamos mucho y matavamos poco.:chocala:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si quereis hacer otra quedada yo me vuelvo apuntar, pero que seamos unos cuantos mas, ya que fue demasiado aburrido corriamos mucho y matavamos poco.:chocala:
Pues yo lo pase genial, gane todas las rondas XD Desde el miercoles que no juego al MGSO, maldito GTA!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La verdad es que ganar jugando dos en cada equipo, nose, demasiado campero, lo interesante seria 5 tios como minimo por equipo, era un toston.:chocala:
Si con mas gente hubiera estado mejor, pero se ve que responsabilidad aqui cero en algunos. Ganar gana el mejor, sean 4 personas, sean 10 xD, solo que con 10 hay mas gente buena
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a ver si no se me estropea el routerporque si no me da un arrebato y lo tiro por la ventana que ya me ha pasado 2 veces...si vais a quedar avisarme a mi tambien
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nueva quedada este miercoles, apuntaos¡¡¡ solo gente QUE VAYA A ESTAR.
Salu2.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo estoy

:baaa: Yo me apunto a la quedada del viernes tambien
Ya vereis quien es DIOS en el MG On-line :D XD
 
Última edición:
Superior