MGS4 y blue ray

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡AAAAAGH!! Si el juego se puede pasar, aunque sea a saco, en 3h 30 min. la verdad es que no se que decir. 50 Gb para vídeos basicamente, sabía que el juego era corto sin vídeos pero... Además, fijo que algunos vídeos podrían haber sido in-game, por lo menos los que no aportaran tanto.

Aparte de que no es normal, el otro día lo probé en el Media Markt, empezé un nivel y tras jugar 10 MINUTOS, me salieron 4 VÍDEOS SEGUIDOS. Los salté mientras yo y un amigo estabamos alucinando en como podían haber tantos vídeos. Luego hicimos el combate contra Laughing Octopus, que tengo que decir que es pésimo. Un enemigo que parece el Dr. Octopus podría dar más caña y no tener un combate tan soso, fácil y largo, porque todo se resumía a ir dándole tiros cuando aparecía hasta que su barra llegaba al final.

Al acabar ¿Que pasó? Pues otro vídeo, mi amigo y yo nos miramos y estabamos con la boca en el suelo, y entonces nos fuimos, aparte de que aun así teníamos algo de prisa.

CONCLUSIÓN: Para hacer esto, que hagan una peli, quiero decir 20 pelis.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Finalmente lei que el Bluray no ocupaba los 50 ni de coña asi que el tema del doblaje era una trola de Kojima. Simplemente no le ha salido de las pelotas doblarlo. Por lo demas me parece un juego excelente.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Finalmente lei que el Bluray no ocupaba los 50 ni de coña asi que el tema del doblaje era una trola de Kojima. Simplemente no le ha salido de las pelotas doblarlo. Por lo demas me parece un juego excelente.
Ganas de matar aumentando.... :mad: (al señor Kojima, por supuesto)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Bueno vamos a empezar jejejeje.Cuantas horas de video tiene y combersaciones extras...?No solo los videos y el "juego" llena el disco hay millones de lineas de programacion para la IA, comportamiento, opciones, todo lo que no ven los ojos a simple vista.La banda sonora que inclulle musica de MGS1 MGS2 MGS3 Y los de PSP, mas todos los sonidos que tenga el juego que no son pocos.
Los modelados de los personajes, armas , robot, etc.(aqui lo unica pega que se le puede poner es que los modelados de los cuerpos de las BB son iguales, tienen todas el mismo cuerpo.)
La sincronizacion labial y captura de movimientos todo en HD.
Muchisimas texturas, algunas mejores que otras pero de muy buena calidad.
El ingesto numero de armas detalladas 1 a 1.
Un modo online que tranquilamente puede ocupar 2 Gb (viendo el tamaño de la beta).
Los menus, que aunque parezca que no ese menu con el cementerio de fondo tambien come memoria.
Y aun asi hay cosas que el mismo Kojima dijo que tubieron que comprimir.

Claro que lo habra llenado hasta los topes.FIJAROS EN EL DETALLE DE QUE CADA VEZ QEU JUEGAS UN APTO TE INSTALA POR QUE SI LO INSTALARA PERMANENTEMENTE EN NUESTRO HD TODO LO QUE TIENE QUE MANEJAR EL JUEGO NOS COMERIA 10 GB Y ENTONCES ESTE POST NO SE LLAMARIA ASI, SINO QUE SERIA ¡¡¡¡CUANTO OCUPA EL MGS4¡¡¡¡ MUERTE A KOJIMA.....

Tambien tiene sus fallos pero a dia de hoy mirandolo globalmente es el mejor titulo jamas habido.

SA LUDOS
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
haber me refiero a la 2n vez que lo pasas que hay gente que tardo menos de 4h,la primera es de tontos saltarse los videos,pero dijo que le faltan mas hora de jugabilidad y eso no me lo niega nadie...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Corto ???

SPOILER!!

Pasate el juego y empieza a desbloquear los emblemas, osease, camuflage optico, bandana, traje de altair, facecamo de big boss etc etc

FIN DE SPOILER!!

Y sino, tienes el MGO que es un gran juego tambien con el que hechar horas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Corto ???

SPOILER!!

Pasate el juego y empieza a desbloquear los emblemas, osease, camuflage optico, bandana, traje de altair, facecamo de big boss etc etc

FIN DE SPOILER!!

Y sino, tienes el MGO que es un gran juego tambien con el que hechar horas.
ajajajajajajj ya te digo el maldito emblema de de Big Boss eso es un reto y no los de COD4 que los haces sin querer jajajajajaj
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Finalmente lei que el Bluray no ocupaba los 50 ni de coña asi que el tema del doblaje era una trola de Kojima. Simplemente no le ha salido de las pelotas doblarlo. Por lo demas me parece un juego excelente.
31GB para ser mas exactos. Y una puntualizacion, los videos tienen compresion, pero es sin perdida (como los el codec flac para audio o el archiconocido .zip para cualquier tipo de datos). Ni en sueños cabrian videos sin comprimir nada.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
No estoy nada de acuerdo en lo de los videos.
son puntos de vista...

a veces, se hacen pesados. la gente, con un videojuego, busca, ante todo, ser el protagonista activo de los mismos. y está bien, que se curren una historia, un gran argumento, pero a veces, se hacen pesados para algunas personas

yo te puedo decir, que metal gear es mi saga favorita, que snake es mi "dios" (junto con kratos) pero que no termino de saber explicar bien la historia de metal gear, por tanto the boss, big boss, solid, solidus, liquid, liquid ocelot, revolver ocelot... y tanto video, y encima, sin traducir...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
31GB para ser mas exactos. Y una puntualizacion, los videos tienen compresion, pero es sin perdida (como los el codec flac para audio o el archiconocido .zip para cualquier tipo de datos). Ni en sueños cabrian videos sin comprimir nada.
Hola..

perdonad que recupere éste hilo ahora, pero estoy buscando datos feacientes en la Red que "demuestren" los 31Gb de espacio en en disco (Blu Ray)

Hace tiempo vi una captura de pantalla realizada por un usuario mostrando el tamaño desde el explorador de archivos de Linux, pero es que ahora no lo encuentro.

Si alguien conoce alguna web donde lo aseguren y muestren dicha captura o si alguno de vosotros que tengaís instalado linux en la PS3, me podaís hacer el favor de capturar de nuevo el tamaño ISO de MGS4 por favor.

Muchas gracias y un saludo
 
Superior