MGS4 VS GTA IV

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Como decía mi primo cuando le preguntava si preferia FIFA 08 o Assassins creed.. Aunque la comparación es un poco díficil porque los juegos son totalmente diferentes , no me pondre a comentar las diferencias , pero creo que ganaría GTA 4 , el modo multijugador (según he leido) es aplastante , pero por otra cara Hideo Kojima y su equipo se lo ha currado mucho al crear un juego solo para el multijugador.

Bravo por los dos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots :trofeo::trofeo::trofeo: con eso esta dicho todo, MGS4 se come al GTA IV por todos lados.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo me he pasado los dos juegos y esque sin pensarmelo Metal Gear Solid 4. Nunca un juego me habia emocionado y con este me a hecho llorar.... Sus graficos, jugabilidad, duracion,Historia ( esta superior a muchas peliculas ) y Sobre todo una gran batalla final! GTA4 para mi es un poco aburrido y muy repetitivo...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se me olvido eso de lo de la encuesta,es que como soy nuevo pues no me acorde de crearla,ah,y por cierto por error cree otro tema que se llama igual que este asi que disculpas por eso y seguid si quereis eligiendo cual os gusta mas,saludos a todos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Metal Gear Solid 4 sin lugar a duda, el GTA IV es un buen juego pero esque el MGS 4 es una obra maestra:babas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno os doy las gracias a todos por escribir,la verdad es que soy nuevo aqui y nunca habia visto semejante numero de personas escribiendo en un tema mio,gracias otra vez.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues...prefiero muchísimo mas el MGS4 aquí va mi análisis:
Gráficos: Bueno en este apartado MGS4 es superior a todos los juegos de XBOX360 y PS3
Sonido: Igual que los Gráficos aqui MGS4 es sublime...por ejemplo con un sistema 5.1 luchando contra el primer jefe final que esta oculto se le puede localizar por su voz.
Banda sonora: GTA4 dispone de muchas canciones de artistas conocidos y muy variadas, en cambio MGS4 tiene su propia banda sonora.
Historia:Si algo ha dado fama a MGS4 han sido sus secuencias de vídeo y la historia así que no hace falta decir nada en este apartado.
Libertad: Bueno esta claro que GTA4 da mucha mas libertad, pero en libertad de movimientos MGS4 es mejor.

Bueno ahora decide tu:)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no se pueden comparar estos juegos, es como decia algun compañero comparar un FF con un GT.


me a enganxado mas mgs4 sinduda
 
Superior