MGS4: sus puntuaciones en analisis

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
va a ser un juegazo y en lo personal hasta no tenerlo en mi consola no podre calificarlo pero por el momento por lo que eh visto le pongo un 10
saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El que haya tenido un poco de experiencia militar sabra que correr con el equipo basico por ejemplo el de un call of duty no puedes ponerte a dar botes y sprintar todo el rato PESA como sus muertos...en la beta lo mas raro que hace es satar hacia los lados cosa facil, lo dificil es caer bien...Ademas eso de guerra con espias, es lo que se lleva haciendo unos 3000 años o asi.Hablar sin saber esta muy bien pero es poco gratificante.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores, pero como es que algunos se pueden poner a puntuar un juego en base a otro diferente que han jugado (caso MGSO con MGS4). Esas paginas pueden puntuar porque han terminado y analizado el juego. Por Diossss algo mas de objetividad!!!
Yo hasta que no me lo pase no dire nada del juego, puede ser el mayor fiasco o puede ser una genialidad, pero eso lo sabremos a ciencia cierta luego del 12 de junio.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Señores, pero como es que algunos se pueden poner a puntuar un juego en base a otro diferente que han jugado (caso MGSO con MGS4). Esas paginas pueden puntuar porque han terminado y analizado el juego. Por Diossss algo mas de objetividad!!!
Yo hasta que no me lo pase no dire nada del juego, puede ser el mayor fiasco o puede ser una genialidad, pero eso lo sabremos a ciencia cierta luego del 12 de junio.
completamente de acuerdo contigo, el mgo es una cosa y el mg4 es otra, la jugabilidad comparten ciertas cosas pero no todo, y como decian arriba, quien puede correr como loco todo el tiempo con equipo pesado sobre las espaldas?
El juego lo ven lento? Este juego no es cod4, quien este TAN acostumbrado al cod4 que todo lo demas le parezca un fiasco que no compre mg4 y se resuelve el problema.

En ningun metal gear de la historia, snake o algun otro personaje corria como flash y sin embargo la jugabilidad engancho como es.
 
R

Roberthedarkman

vamos que de 9,5 no baja... estoy deseando que llegue ya el dia 12 de junio:jeje:
 
Superior