MGS4 por 58,41 euros o - en Carrefour (explicado dentro)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No me he enterado bien, ya por el hecho de comprarlo se te queda en 58,41€??
o es si te toca?
me lo pudes explicar?
muchas gracias
Si, lo compras y das el papelito que te dan en la puerta, te haran un descuento de un 10 a un 80 por ciento del juego en tu proxima compra
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Como trabajador del Carrefour, os cuento como va la promoción operación descuento:

Cuando entras a la tienda, te darán una etiqueta con un codigo de barras. En la tienda hay más de 1000 productos que están dentro de la promoción como por ejemplo el pack de la ps3, o el juego que estaís tratando.

El descuento puede ser desde un 10% hasta un 80%. El 80% existe, hay pocos como es cuestión pero están.

Al hacer la compra, pasamos por caja y presentamos el ticket a nuestra cajera favorita jejeje. si llevamos en el carro algo de la promoción nos darán un ticket o tarjeta por el valor del descuento que hayamos obtenido.

Ej: te compras el pack de la ps3 con el GTA. Ticket sale 15% pues tenemos una tarjeta de 60 euros para gastar en lo que queramos.

Preguntas frecuentes:

1 ¿Que tiempo tengo para gastarme el descuento obtenido?

Los descuentos inferiores a 50 euros hasta el 25 de junio, para el resto 1 año.

Para más dudas, pregunten en atención al cliente que esto es un foro para la ps3 jejeje :)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
elnorber, sabes si llegara para el jueves el metal gear sin tener que retrasarse por la huelga?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
esta bien la oferta, pero yo lo tengo reservado, en game que es el unico sitio donde venden juegos, de mi pueblo, pero como soy transportista podria pillarlo en cualquier lao que aya carrefour, una pena haberlo reservado.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues puede que vaya a Carrefour..hasta cuando está la promoción?? Vale!! solucionado jeje gracias XD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues yo he entregado en el Gamestop el assasins creed y me han descontado 37€ de la compra del MGS4 .... es la primera vez que vendo un juego pero con la promocion del 50% + (mgs4) no me he podido contener!!!!
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
A ver chicos... elnolber lo ha intentado explicar pero creo que no le habeis entendido del todo bien...
Cuando vais al carrefour y comprais lo que sea, al pagar en caja entregais la tarjeta de la promocion, y cuando la chica/o le pase el codigo de barras, puede ser que te salga de un 10 a un 80% de descuento, que dependiendo del dinero gastado en la compra, pueden ser más o menos €...
Total que una vez hecho esto, la/el cajer@ os dará un ticket con el dinero que os podreis ahorrar en vuestra proxima compra, que entonces es cuando tendriais que ir a comprar el Metal Gear, con vuestro ticket con los euros marcados que os descontarán... :douh:
Lo suyo seria ir con vuestros padres, llenar un carro con la compra de la semana, unos 120€ aproximadamente y al pagar si la tarjeta os da un 15% de descuento (por ejemplo) eso serian 18€ de descuento al comprar el Metal gear otro dia diferente, no en el msmo dia!!!!

Me he explicado bien?? :buf:

Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
La promoción está hasta el día 25 de este mes.

Sobre si estará el juego para el día 12, va a estar complicado por lo del tema de la huelga de tranportistas, así que no tendremos más remedio que esperar un poco más.

En cuanto sepa algo, os lo comento :)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues en urende esta mas barato, exactamente a 59,90€. Si no os lo creeis mirad en la pagina web de urende. Si puedo me lo pillo alli. Esperemos que la huelga de transportistas no afecte...joo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
en urende no ha llegado aun y le queda todavia, he discutido con el tio y nada que dice ke ni le ha llegado a la central, VERGONSOSO , pero es que en el carrefour ayer tampoco estaba ,hoy me llego haber
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
JEJEJE ...a mi con la gran promocion de me salio a menos d 40€...porque lo compre mi novia trabaja alli me hizo el descuento y ademas con la promocion que esta me salio un ticket de 40 € os lo recomiendo no me lo creia ni yo...y lo que hize es devolverlo y volverlo a comprar total q me salio por 20 € ...un pequeño truco......
 
Superior