MGS4 parece que perdera su exclusividad

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esto ya me tiene un poco astiado tanto discutir lo mismo para que en dos dias vuelvan y digan que se confirma la exclusividad y luego otro rumor de perdida de exclusividad al dia siguiente. Dejemonos de estar hablando lo mismo todo el tiempo que esto empacha a cualquiera. Hasta que Mr. Kojima no hable nadie sabe y hasta ahora todo lo que ha dicho es que estan trabajando unicamente para PS3 y punto.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
comprade, mi hermano lo tenia en photobucket yo simplemente lo puse, pero no se de donde lo saco. pero buscalo en google homeriori, en solo imagenes, a lo me jor lo encuentras, suerte.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Sea exclusivo o no??? este me lo pillo, seguro. Lo importante de todo esto, es que si al final lo sacan para 360, éste sería un port... cosa que no me convence. Si lo desarrollan en PS3, lo prefiero, exprimirá mucho mejor la máquina. Otra cosa es que lo desarrollaran en 360 y lo portearan... (imposible a mi entender).
Si al final lo sacan en las dos plataformas, me quedo con el de la ps3... al igual que el DIRT...
Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
yo creo que hay que terminar con esa discucion al igual pa lo que salga uno lo compra en su consola favorita y punto, que se jarten los de microsoft de tanto hablar mierda de lo que so saben ni pueden superar, esperemos que si lo sacan en 360 sean menos de 5 discos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
tonifadul dijo:
yo creo que hay que terminar con esa discucion al igual pa lo que salga uno lo compra en su consola favorita y punto, que se jarten los de microsoft de tanto hablar mierda de lo que so saben ni pueden superar, esperemos que si lo sacan en 360 sean menos de 5 discos.

Amen mi hermano que derroche de sensatez en ese comentario.

POrque ya este tema zumba. Esta bueno de tanto rumor ya.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
asi es y bienvenido al foro

yo creo que hay que terminar con esa discucion al igual pa lo que salga uno lo compra en su consola favorita y punto, que se jarten los de microsoft de tanto hablar mierda de lo que so saben ni pueden superar, esperemos que si lo sacan en 360 sean menos de 5 discos.

siempre hay que llenar las 100 letras jejeje
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
tonifadul dijo:
asi es y bienvenido al foro

yo creo que hay que terminar con esa discucion al igual pa lo que salga uno lo compra en su consola favorita y punto, que se jarten los de microsoft de tanto hablar mierda de lo que so saben ni pueden superar, esperemos que si lo sacan en 360 sean menos de 5 discos.

siempre hay que llenar las 100 letras jejeje

Gracias por la bienvenida. hablamos en otro tema porque y en este no posteo mas. Ya se ha hablado todo
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si todos estamos de acuerdo tonces pido a algun moderador que cierre este tema que es puro rumor y rumor y rumor y esto no aporta nada, mejor hablamos del Metal Gear 4 en Xbox 360 cuando salga en Xbox 360 (si es que sale)
 
Superior