MGS4 mato mi ps3!!!!!!!

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
a mi me pasa con la de 60, nunca se me ha roto pero qudarse pillada.....madre mia la de veces ya y con un miedo cuando la vuelvo a encender...anoche mismo se me jodio mirando el marca en la play, es que de lo sensible que es la toco solo para jugar porque como la exprima..pero lo que esta claro es que por 600 euros deberian dar un servicio mejor y no una maquina con un indice de fallos tan elevados. Porque que yo sepa los gandes fallos son el rotor y otro creo que el otro es el sistema operativo que es una gran mierda. Pues que lo arreglen de una puta vez y podamos disfrutar de lo que hemos pagado sin ningun miedo a que va a pasar cuando instale un juego en el disco duro y cosas asi. Mira que soy fiel a play 3 pero una cosa no quita la otra, al fin y al cabo soy un consumidor mas y tengo todo el derecho a quejarme de que nos dan un producto que no es estable, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mismo es que no cuidais vuestras consolas como debeis. Yo tengo todos los supuestos juegos "rompeconsolas" y no se me ha colgado ni una vez.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Joder Racso que putada, te ha tocado el juego asesino... la verdad que cuando se están haciendo las instalaciones, se padece mucho, en cuanto se queda en un numero fijo y no avanza se siente miedo XD lo siento socio, toquemos madera... xDDD
 
D

Dave_Gahan

Lo mismo es que no cuidais vuestras consolas como debeis. Yo tengo todos los supuestos juegos "rompeconsolas" y no se me ha colgado ni una vez.
No creo que sea cuestion de un "mal cuido" de la consola.

Es un producto electronico, y como todo producto electronico, se puede joder.

Se joden lavadoras, frigorificos, televisiones, y logicamente, consolas.

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
yo a mi consola la trato de lujo super bien ventilada, y que quieres que te diga pero tu ponte a comparar el indice de fallos de la play con otro prodtucto electronico....a mi la tele funciona perfectamente...la nevera no se queda pillada...el ordenador va de lujo y el rotor del cd no se m e ha jodio nunca y tiene 8 años...yo no se cada cuantas ps3 se romperan pero el porcentaje sera mucho mas alto comparado con cualquier aparato electronico, expecto la xbox...que va por el mismo camino. vaya hachazo nos han metido esta generacion de verdad..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo mismo es que no cuidais vuestras consolas como debeis. Yo tengo todos los supuestos juegos "rompeconsolas" y no se me ha colgado ni una vez.
ya te digo yo que por eso no es, la consola siempre me ha ido perfecta, y tengo el COD4 el PES08… y ningun problema.. Pero con el Blueray del MGS4 (defectuoso me imagino) la consola se revolucionaba y en 2 minutos estaba ardiendo;)
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Lo mismo es que no cuidais vuestras consolas como debeis. Yo tengo todos los supuestos juegos "rompeconsolas" y no se me ha colgado ni una vez.
No hay ningun juego especifico que rompa las consolas, solo algunas copias de algunos de ellos en concreto, pero se te puede romper con cualquier copia de cualquier juego. No hace falta ser muy listo para saber que la gran mayoria de gente que se le ha roto la PS3 le esta dando un buen uso ya que son 600€ lo que se juega. Y se les rompe por algo ajeno a su buen o mal uso de la misma.

Espero que no se te rompa nunca, ya que te diremos que la tendrias que haber cuidado mejor, ya veras que gracia te hara oirlo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vaya tio, lo siento. A mi de momento no me ha dado ningun problema el juego, toco madera.
Por cierto, muy bien lo de decirle: "tu eres el entendido no?" jaja, así se habla.
Saludos y suerte con el Sat.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joder tio que mala suerte, espero que no me pase por que ya seria la segunda vez que la envio y fueron 3 meses de espera..... Alle juge unas 6 horas al MGS 4 y no se quedo pillada... toco madera....

1saludo
 
Superior